Alessandra Ambrosio y el look con el que nunca te la habrías imaginado

La top se dejó ver por las calles de Los Angeles con estas "pintillas", pero todo tiene su explicación...

image
¡Pillada!

Siempre hemos tenido a Alessandra Ambrosio en el top ten de las modelos más sexies y mejor vestidas. Sin embargo, este miércoles nos la hemos encontrado por Los Ángeles de esta guisa: con un chándal nada glamouroso de camino al gym.

 

1 de 8
Qué pintillas...

Desde luego, hay dos momentos en la vida de cualquier persona que son los menos "agraciados", por decirlo de alguna forma: el momento peluquería y el momento gimnasio... y a la top, esta vez, le ha tocado el segundo... y a eso sumándole que, claro, es Alessandra Ambrosio, así que no ha podido ir tranquila a su clase de pilates sin antes pasar por el objetivo de los reporteros. Es lo que tiene ser famosa, así que ella simplemente se limitó a ir tranquilamente, sonreír, cargar con su café 'fit', su toalla, su esterilla... y su chándal de pedir limosna. ¡Qué cruz ser una celebrity!

2 de 8
Así es como la vemos normalmente

No es la primera vez que vemos a Alessandra con chándal, pero sí con esas pintillas. Para muestra, un botón: así es como normalmente acude a sus clases de gimnasio, de punta en blanco con su sujetador deportivo y sus mallas. ¡Mucho mejor!

 

3 de 8
'Miss Posturitas' en el gimnasio

Lo dicho, el momento gimnasio es uno de los menos glamourosos a los que se enfrenta una persona, pero si eres famosa te arriesgas a que te saquen... pues sí de poco sexy.

 

4 de 8
Siempre ideal

Fuera del gimnasio, Alessandra es una chica de lo más estilosa, y eso que para pasear o ir a la compra, sus looks son de lo más normales: con unos jeans, una camiseta básica y unas zapatillas, la modelo se pasea como si llevara el traje más caro. Y es que lo importante o es lo que lleves, sino cómo lo lleves.

5 de 8
En la playa con estilazo

¡Hasta para ir a la playa a jugar con sus hijos (Anja Louise y Noah Phoenix) y su marido (Jamie Mazur) va con estilazo!

6 de 8
Todo en su sitio

Y si le "quitamos" la ropa, la cosa sólo mejora. Hasta ella se ve estupenda por delante y por detrás en bikini...

7 de 8
Se fue por la puerta grande

De hecho, y a pesar de que la competencia es dura, Alessandra, a sus 36 años, todavía se puede permitir desfilar en la sexy pasarela de Victoria's Secret, donde la media de edad son 16 años menos que ella. Eso sí, tras el último desfile, la top dijo que se retiraba, y por todo lo alto, porque en el mundo de la moda, donde una ya es mayor llegando a los 30, ¡lo normal es que "te retiren"!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad