Ken y Barbie pasan por chapa y pintura juntos

El socialité y su amiga alemana con melena extra ‘long’ pasan por chapa y pintura en Düsseldorf

image
1 de 5
Puesta a punto

Son como ‘Sonia y Selena’. No se concibe el uno sin el otro. Rodrigo y Sophia, su ‘best friend’ celebrity alemana, fueron a ponerse guapetones y retocarse las puntas del pelo -porque el colega tiene más raíces que el árbol de 'Un monstruo viene a verme'- a un centro de belleza de Düsseldorf, Alemania.

 

2 de 5
Bellezas de plástico

Sophia tiene 30 años de edad y, agarraos, ¡43 centímetros de cintura! La alemana viajó a EEUU para extirparse cuatro costillas como Rodrigo.

 

3 de 5
Muchas operaciones a sus espaldas

Por su parte, Alves lleva nada más y nada menos que 60 operaciones y unos 600.000 euros invertidos. ¿La última? Pasó por quirófano para quitarse cuatro costillas y poder presumir de cintura de avispa. Sophia tampoco se queda corta. Es famosa por tener la ‘cintura más pequeña del mundo’. ¿Cómo no van a ser ‘amiguis’?

 

4 de 5
Se ha hecho de 'to'

Implantes de silicona para el pecho, realce del trasero, retoques de la nariz, botox a 'punta pala'... Este chico se ha hecho de ‘to’.

 

5 de 5
Parecido ¿razonable?

El brasileño, de 32 años, lleva años sometiéndose a intervenciones quirúrgicas para conseguir el cuerpo del muñeco Ken, el novio de Barbie. Lo de parecerse al muñeco lo dejamos en opinión de cada uno, pero si es lo que le hace feliz... ¡allá cada uno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad