Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Es poco aseada Belén Esteban?

El ex representante de la 'princesa del pueblo' ha vuelto a la carga contra ella, y lo ha hecho de la forma más ruin que ha visto posible...

1 de 6
Belén, ¿poco aseada?

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban se recrudece más que nunca. A la espera de lo que diga el juez sobre el encarnizado enfrentamiento que ambos mantienen en los Juzgados, esta vez ha sido Toño el que ha decidido cargar contra la princesa del pueblo, y ha dicho de ella ¡que es poco aseada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Toño ataca de nuevo

Ha sido en el programa 'Morning Glory', de Radioset, en el que colabora, donde ha soltado la bomba, algo que, por sus palabras, parece que ya era de sobra conocido: "Ya lo han dicho públicamente, es poco propensa al aseo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Cruce de cuchilos

Este no es el primer (ni, probablemente, último) dardo envenenado que le lanza a Belén Esteban, si bien por la otra parte tampoco se ha quedado corta en más de una ocasión...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Guerra abierta

Belén le ha acusado de mentiroso y de haberle robado dinero (algo por lo que le ha demandado, además de falsedad documental, entre otras lindeces), mientras que él siempre ha defendido que ambos tenían un acuerdo tácito por el que se podía embolsar el 30% de las ganancias de ella por su trabajo como mánager.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''No es como ella se muestra''

Toño, sin embargo, se ha mostrado muuy dolido con ella después de haberla considerado (y ella a él también) "como una hermana": "Este personaje no es como ella se muestra, a mí me lo ha demostrado, me ha hecho mucho daño, ha hecho mucho daño a la gente que yo quiero y eso es muy difícil perdonar", añadió Toño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Belén tiene amigos que la defienden en Telecinco

¿Puede ser esta una estratagema por parte de Toño para volver de nuevo al candelero y ganar más dinero? Una de las últimas veces que apareció en televisión fue en el programa de Toñi Moreno 'Viva la vida', donde negó tajantemente que le hubiese pagado ningún dinero a Belén del que le debía. "A mi programa no vengas a mentir", le espetó la presentadora, y añadió: "No te voy a consentir que le faltes el respeto a nadie".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad