Bella Thorne reinventa...¿y estropea? el 'look' 'Pretty Woman'

La pasada noche Bella Thorne se convirtió en 'la mujer de rojo' (no confundir con la mujer roja de 'GOT', Melisandre), y nos dejó boquiabiertos con su look...El maquillaje, la chaqueta... Si no nos crees, ¡echa un vistazo!

image
1 de 4
A lo 'Pretty Woman'

¿Recordáis a Julia Roberts con ese vestidazo rojo y unos guantes infinitos blancos? Quién no... Aquella imagen se convirtió en un icono total de la moda y todas las 'celebs' han querido imitarla alguna vez.

Esta vez ha sido Bella Thorne. En la premiere oficial de su nueva película, 'Midnight Sun', en Roma, la actriz se plantaba con un vestidazo rojo muy parecido al de Vivian, aunque algo reinventado.

2 de 4
Para gustos...los colores

Para empezar, la tela del vestido de Bella parecía ser de una seda un tanto extraña...¡y arrugada!

Pero eso no es todo. El escote recordaba a un corsé antiguo, y se puso unas joyas más propias de adolescente de instituto: Varias pulseras de bolitas y muchos, muchos anillos.

 

3 de 4
¡Menuda combinación!

Bella Thorne quiso llegar aún más lejos. Todos sabemos que en mitad de la 'premiere', de noche, teniendo que pasar un rato entre posados y atendiendo a los fans... un escote 'off the shoulders' puede hacernos pasar mucho frío. 

Pero la elección de Bella en cuanto al abrigo no fue la más adecuada, ¡se plantó una cazadora blanca! De lo más informal y nada combinable con ese 'look'... ¡Ay, Bella!

No contenta con todo eso se atrevió con un maquillaje rosa y rojo con muchísimo 'brilli brilli'.

 

4 de 4
¿Parecido al de Blanca Suárez?

Cualquiera diría que además de imitar a la mismísima Julia Roberts, se fijó en nuestra querida Blanca Suárez.

La actriz española llegaba con un vestidazo rojo de Pedro del Hierro a los premios Fotogramas de Plata, muy parecido al que Bella escogió para su premiere... Aunque nosotros nos quedamos, sin duda, con el de Blanca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad