Alba Carrillo ¡vuelve a despotricar contra Fiona Ferrer!

La modelo no vio con buenos ojos un estilismo que lució en 'Cámbiame' la empresaria... y no dudó en cargar contra ella en sus redes sociales...

image
Alba tiene para todos

La guerra entre Alba Carrillo y Fiona Ferrer es la de nunca acabar. Desde que ambas coincidieran en el programa 'Supermodelo', sus rifirrafes continuaron mucho más allá de los focos, y ahora ha sido la ex de Fonsi Nieto ¡la que ha vuelto a la carga!

 

1 de 7
#WakuHorror

A pesar de que no cruzan palabra, un sombrero tuvo la culpa de que Alba comenzara a cargar contra la empresaria cuando la vio en 'Cámbiame': "¿En serio esta mujer dice que 'menos es más' y aconseja de moda?", se preguntó al verla con una boina con un lazo XXL (y con perlitas) incorporado, añadiendo, por qué no, dos hashtags: "#WakuHorror" y "#PonteAlgoMásSiEso".

 

2 de 7
Fiona no responde

Por el momento, Fiona no ha dicho ni una palabra sobre esta 'pullita', pero es que su relación no ha sido siempre la mejor...

 

3 de 7
Su relación siempre ha sido algo fría

Fue Fiona la que dijo en una entrevista reciente que veía a Alba Carrillo una mujer guapa, pero "no la considero modelo de pasarela, aunque es una chica que queda muy bien cuando la fotografían". Al menos fue una de cal y otra de arena... ¡Y menos mal que fue ella la que la inició en el mundillo de las pasarelas!

 

4 de 7
Rifirrafes continuos

Además, tuvieron un sonoro pique en 'Supermodelo', cuando Fiona tuvo que bajarle los humos a una jovencísima Alba que, cosas de la edad, se creía la reina del programa: "No te lo creas tanto", le soltó sin miramientos la que, por entonces, era jurado en el programa.

5 de 7
No hizo amigas en 'Supermodelo'

De hecho, pocas amigas sacó de allí: también tuvo sus rifirrafes con Noelia López, que acabó ganando el programa, y con la que actualmente no se habla, además de con Cristina Rodríguez, ex profesora en el formato de Cuatro, con la que tuvo más de un encontronazo porque Cristina era muy dura, algo que el pasado septiembre de 2016 Alba pudo echarle en cara en 'Cámbiame': "No seas estirada, Cristina. No te pega nada. Por fin aquí estamos viendo la verdadera Cristina. Ahí eras una profe muy dura" le dijo entonces.

Poco sabía que Cristina le contestaría con frialdad: "A pesar de todo, soy tu profe. Mírame con respeto". ¡Zasca!

6 de 7
¿Contestará a Alba?

¿Entrará Fiona Ferrer en el juego o preferirá dejarlo pasar? Con la estilista, nunca se sabe...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad