Gustavo González y María Lapiedra posan juntos (y muy revueltos) por primera vez

A la pareja le ha costado mucho posar junta en un evento, pero ahora que su relación se reafirma no se han cortado... y tampoco a la hora de tontear ante las cámaras

image
1 de 30
Posan juntos

A pesar de que les hemos visto muchas veces dándose amor (e incluso a él ejerciendo de padrastro con las hijas de María), nunca pudimos ver un posado de la pareja del momento en un photocall, y ha sido ahora, en la premiere de 'Sin Rodeos', donde quisieron demostrar que lo suyo va muy en serio delante y detrás de los focos de 'Sálvame'

 

 

2 de 30
Miraditas tiernas

De hecho, a los dos se les notó de lo más enamorados. ¡No había más que ver las miraditas que le hacía Gustavo a su chica ante los fotógrafos! Incluidos besos ante los fotógrafos. ¡Qué tiernos!

Y eso que hace bien poco, en el estreno de la obra de Jorge Javier Vázquez, coincidieron y dijeron que no querían dar más que hablar: "No vamos a hacer espectáculo", afirmó María, y añadió: "Dentro sí nos vamos a sentar juntos". ¿Entonces qué ha cambiado?

3 de 30
Juguetearon tras las cámaras

Es más: también “entre bambalinas” dejaron claro que su amor va viento en popa a toda vela, y compartieron risas y confidencias antes de posar en la alfombra... Pero, eso sí, tienen claro que su mejor momento no es este a pesar de haber hecho pública su relación: “He tenido tardes peores. Yo soy muy reflexivo, y a veces hago examen de conciencia... no deja de ser un programa donde se mezcla la vida... y es complicado, peor bueno, hay que seguir”, señaló él ante los medios congregados.

 

 

4 de 30
No irá a Honduras

Aunque los dos están muy bien, dentro de muy poco tendrán que separarse durante, como máximo tres meses: lo que puede estar María Lapiedra en Honduras ahora que va a participar en 'Supervivientes', algo a lo que él le hubiera gustado también ir, pero “no me lo han ofrecido”.

 

 

5 de 30
Maribel Verdú

Tampoco se perdieron el sarao los protagonistas de 'Son Rodeos', y una de las presentes fue, cómo no, Maribel Verdú, que quiso romper una lanza en favor de Cristina Pedroche, muy criticada por su inmersión en el mundo de la interpretación con esta película: “Fuera prejuicios. Pedroche lo hace muy bien”.

 

 

6 de 30
Cristina Pedroche

Precisamente fue Cristina Pedroche una de las mejor vestidas en el estreno de la película de Santiago Segura, aunque decidió ir sin su chico, el chef Dabiz Muñoz.

 

 

7 de 30
Santiago Segura

También el directo de la película, Santiago Segura, quizo animar a todos a ver su película, en especial porque el reparto está muy bien, incluyendo a Pedroche, de la que dijo que le “sorprendió para bien”. “Me tiene hipnotizado”, aseguró.

 

 

8 de 30
Antonio Carmona

Tampoco Antonio Carmona quiso perderse esta premiere tras despertar del coma que hace unos meses le tuvo postrado en una cama: “Me acojoné mucho cuando me pasó lo que me pasó y ahora valoro mucho más las cosas” aseguró, además de estar seguro de una cosa: quiere vivir el presente al máximo.

 

 

9 de 30
Tampoco se perdió el sarao... Yola Berrocal

 

 

10 de 30
Rafa Mora

 

 

11 de 30
Cristina Castaño

 

 

12 de 30
Anna Simón

 

 

13 de 30
Esperanza Gracia

 

 

14 de 30
Javier Gutiérrez

 

 

15 de 30
Daniela Blume

 

 

16 de 30
Angy Fernández

 

 

17 de 30
Sergi Arola y Silvia Fominaya

 

 

18 de 30
Cristina Rodríguez y Cristina Tárrega

 

 

19 de 30
Lluvia Rojo

 

 

20 de 30
Joaquín Reyes

 

 

21 de 30
Jorge Cremades

 

 

22 de 30
Alaska y Mario Vaquerizo

 

 

23 de 30
Pepe Navarro

 

 

24 de 30
Octavi Pujades

 

 

25 de 30
José Mota y el director Pablo Berger

 

 

26 de 30
Álex de la Iglesia

 

 

27 de 30
Steisy

 

 

28 de 30
Pitingo

 

 

29 de 30
Antonio Resines

 

 

30 de 30
Roko

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad