Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gustavo González saca las uñas por su ex

El colaborador entra en directo por teléfono en 'Sálvame' para dar la cara por su ex.

1 de 5
El peor momento de Gustavo

Gustavo González no está viviendo su mejor momento. Después de ponerse a llorar en plena emisión por unas informaciones de Kiko Hernández sobre el pasado de una buena amiga, quien además, según Hernández, habría compartido algo más que amistad con el paparazzi, ha vuelto a pasar un mal trago en 'Sálvame'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¿Quién es la mujer misteriosa?

Cabe destacar que esta mujer de la que habla su compañero es íntima amiga de la exmujer de González y, a pesar de que este niega cualquier tipo de relación sentimental con ella, la fuente que maneja Kiko se mantiene firme en su información e insiste en afirmar que fueron amantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Defiende a su ex

Este jueves, su actual pareja, María Lapiedra, ha acudido al plató. Allí ha confesado que cree que detrás de toda esta historia está la exmujer de Gustavo y su mejor amiga. Sin embargo, el paparazzi ha llamado al programa para desmentir la hipótesis de su novia.

Gustavo ha querido dejar claro que su ex "está y siempre ha estado al margen" demostrando "respeto y discreción". Aunque confiesa que en algún momento sí que tuvo serias dudas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
María, enfadada

Y ha añadido que comprende que su pareja se sienta dolida con él tras lo ocurrido el miércoles. Gustavo no dio la cara como María esperaba cuando recibió insultos por parte de la fuente de Kiko Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Declaraciones del marido

Además, el marido de la amiga del ex matrimonio ha dicho a Sergi Ferré, que se encuentra en Canet de Berenguer, localidad en la que reside, que eran anónimos y querían seguir siéndolo. Y que aunque la historia no es cierta, su mujer lo está pasando muy mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad