Famosos que tienen los dientes muy feos y están más guapos con la boca cerrada

Toda la vida luchando por acercar la estética dental a la población y llegan ‘cuatro’ modernos para volver a poner de moda los brackets, las fundas de oro y los diamantes de adorno e incluso alguna caries...

famosos con los dientes feos
Agencias

Y es que no entendemos la manía de los famosos por ponerse cosas raras en los dientes o la dejadez con su salud bucodental... ¿será por miedo al dentista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Anna Paquin (36), cada uno por su lado
Anna Paquin
Agencias

La dentadura separada de la actriz, que alcanzó la fama de niña, ha dejado de tener su aquél. Ahora, más le valdría que se apuntara al aparato.

Ronaldo (33), experto en ordotoncias
Ronaldo
Agencias

Probó con los clásicos brackets de alambres, luego con el invisalign y finalmente ha tenido que recurrir al conocido dentista Miguel Stanley, con consulta en Los Ángeles, que le ha renovado la sonrisa a base de carillas y fundas.

Demi Moore (56), mellada por estrés
Demi Moore
Agencias

“Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero fue por estrés”, explicó la actriz.

Elton John (32), pequeños y movidos
Elton John
Agencias

Menos gastarse dinero en trajes de firma y vacaciones y más dedicarse a buscar un buen dentista. Los dientes del cantante llevan el mismo camino que su figura.

Giorgia Mae Jagger (27), llámame diastenia
Giorgia Mae Jagger
Agencias

La hija pequeña de Mick Jagger es una belleza de labios carnosos y dientes separados que ha convertido un defecto como la diastenia (dientes separados) en un rasgo de belleza. Veremos cuando se haga mayor...

Johnny Depp (55), la boca del lobo
Johnny Depp
Agencias

Fue de los primeros en lucir dientes de oro, y para ser sinceros no le quedaban bien. Ahora, sin embargo, hacen juego con los suyos naturales, completamente amarillos.

Kate Moss (45), miedo al dentista
Kate Moss
Agencias

Cuentan que le da pavor ir al dentista. En una ocasión se le cayó un diente en NY y prefirió desfilar para Calvin Klein mellada que visitar al médico. Pelín gris el tono de su dentadura...

Katy Perry (34), de promoción
Katy Perry
Agencias

Hay quienes contratan una valla publicitaria para dar a conocer el nombre de su nuevo disco y otras, como Katy, que se decoró la boca con la palabra ‘Roar’. Fue para que nadie se olvidara de su canción.

Kesha (31), vuelta al diente de oro
Kesha
Agencias

No era suficiente con hacerse un sujetador con los dientes de sus fans y como debe de tener alguna fijación con la boca, pues se colocó un diente de oro. Y nuestros abuelos se los quieren quitar.

Kim Kardashian (38), no apto para atracos
Kim Kardashian
Agencias

Los 124 millones de seguidores que tiene en Instagram se quedaron de piedra (o de diamante según se mire) ante tal excentricidad. Se cubrió la dentadura inferior de brillantes y, entre los incisivos superiores, se puso una cruz, también de diamantes.

Melissa Mcarthy (48), muy pequeños
Melissa  Mcarthy
Agencias

La actriz de formas curvas no es que tenga una dentadura horrorosa, pero sí bastante pequeña para el tamaño de su cara.

Sergio Ramos (32), 'empastao'
Sergio Ramos
Agencias

Sergio se arregló la nariz y cuentan que la dentadura, aunque lo que no se quitó fue un empaste antiguo, de ésos que hacían con amalgama de plata.

Vanessa Paradis (46), perfecta imperfección
Vanessa Paradis
Agencias

Lo suyo no es normal. Hay pocas dentaduras tan peculiares como la suya, pero ahí radica uno de los secretos de su éxito. La sexy Vanessa comparte ranking, por cierto, con su ex, Johnny Depp, aunque por otro motivo.

Quim Gutiérrez (37), le corre el aire
Quim Gutiérrez
Gema Checa

Le llaman ‘El chico de la sonrisa partida’, y no nos extraña. Como se le sigan separando los dientes, Quim va a tener que construirse un puente. Voluntarias para ayudarle no le faltan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad