Oriana Marzoli y Luis Mateucci ¡confirman que han roto!

A pesar de estar comprometidos, a los chicos 'reality' se les ha acabado el amor, al parecer, de tanto usarlo...

image
Adiós al amor

Hay veces que el amor dura para siempre, y otras veces que éste se queda por el camino. Por mucho que nos hubiera gustado ver la boda entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci, ésta nunca se producirá, porque ¡han cortado su relación!

 

 

1 de 8
''No dio para más''

Así lo anunciaban este jueves en el programa chileno 'Intrusos', en el que afirmaban que Luis le había dicho a la actriz Claudia Schmidt que su relación con Oriana “no dio para más”, además de haberle contado que las cosas entre ellos ya estarían mal desde hace meses y que, al parecer, “el sexo no iba bien entre ellos”.

 

 

2 de 8
Han roto su compromiso

Sin embargo, esta ruptura no es al uso: ambos pensaban casarse después de que él le pidiera matrimonio a ella en 'Sálvame Deluxe' el pasado mayo de 2017, pero ahora parece que la cosa no ha acabado nada bien entre ellos, y ni siquiera se siguen ya en las redes sociales, lo que nos hace pensar que todo ha sido por las malas.

 

 

3 de 8
Él se ha ido a Roma

Según cuentan en el mismo programa, Luis ya ha abandonado el domicilio que ambos compartían en el madrileño Paseo de la Castellana (y que os enseñamos en exclusiva en QMD!) y se habría ido a Roma, donde tiene un piso, aunque según sus últimos 'Stories', sigue en Madrid.

 

 

4 de 8
Luis, ''activo y soltero''

Pero ¿cómo lo están sobrellevando ellos? Por lo que parece, ambos están aprovechando para hacer su vida y centrarse en sus amigos y sus hobbies, además del trabajo. De hecho, Luis aprovechó su Instagram Stories para compartir un vídeo de él en el gimnasio que confirmaba todo: “Estamos activos y solteros”, escribía, además de compartir su nuevo look de soltero (unas mechas rubias) y su cuerpazo serrano... además de compartir un vídeo mientras conducía en el que mandaba un claro mensaje a la ex tronista: “Jamás voy a llorar, la vida es una sola”.

 

 

5 de 8
Ella se centra en sus amigos

Oriana, por su parte, se ha centrado en estar rodeada de sus amigos, entre los que está, cómo no, Aless Gibaja: “Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano”, escribía en una imagen compartida junto a él también en Instagram Stories.

 

 

6 de 8
Su última foto juntos

Aunque podría ser de esperar, ninguno de los dos ha eliminado (al menos de momento) las fotos que tenían juntos en Instagram pero, como decimos, sí es cierto que ya no se siguen mutuamente. Esta es su última imagen juntos, y data del pasado 6 de enero, en su viaje a Cancún, a pesar de que ambos estuvieron después juntos en Valdesquí.

 

 

7 de 8
2 años de relación

La pareja coincidió en el reality chileno '¿Volverías con tu ex?', donde ganaron la edición tras mantener firme su amor.

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad