'Tu cara me suena 7' ya tiene sus cinco finalistas

Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se han convertido en los finalistas de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. ¡Enhorabuena!

image
María José Rasero

¡Menudo nivel en la gran final! Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se han convertido en los finalistas de la séptima edición de 'Tu cara me suena' tras sumar los puntos del jurado y del público en la semi final del programa. Estas fueron sus imitaciones, y esto es lo que nos espera para la gran final...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carlos Baute
image
María José Rasero

Carlos Baute imitará a Manolo Escobar en la gran final del programa después de convertirse en el ganador de la semi final, y por tanto, primer finalista de la edición gracias a su interpretación de Fred Astaire y su 'Puttin' on the Ritz'.

Jordi Coll
image
María José Rasero

El actor se puso en la piel de Damon Albarn para interpretar 'Song 2'.

En la final interpretará nada más y nada menos que'Keep Faith' de Bon Jovi.

María Villalón
image
María José Rasero

En la última gala, María Villalón será Pasión Vega con 'Ojos verdes'. ¿Cómo ha llegado a la final? Pues brillando gracias a 'Celoso' de Lele Pons.

Mimi Doblas
image
María José Rasero

Mimi nos dejó boquiabiertos con 'Diamonds are a girl's best friend', canción de Nicole Kidman en la película 'Moulin Rouge'.

En la gran final, la ex triunfita será Lady Gaga con 'You and I'.

Soraya Arnelas
image
María José Rasero

Soraya Arnelas, una de las grandes favoritas, se lució con su interpretación de 'Queen of the night', banda sonora de 'El guardaespaldas', dando vida a la gran Whitney Houston. Una imitación brillante de la que hasta su pequeña Manuela estuvo orgullosa, así lo vimos en las redes sociales de la extremeña.

Para la gran final, Soraya tiene preparado un numerazo... Interpretará 'Never enough', de 'El gran showman'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad