Justin Bieber, pasado de rosca en su 24 cumpleaños

El cantante pasó su cumple con sus amigotes haciendo cortes de mangas a diestro y siniestro, luciendo su cochazo y poniéndose como el kiko... ¿pero no quería sentar la cabeza?

image
1 de 6
Paseando a su 'pequeño'

¿Se le ha terminado de ir la olla ya a Justin Bieber? Probablemente esté en proceso, y es que el cantante estuvo algo "pasado de rosca" este jueves durante la celebración de su 24 cumpleaños con sus amigos, y en breve entenderéis por qué.

El día comenzó de lo más tranquilo con Justin paseando su cochazo como si tuviera de nuevo 18 años y pasando, como acostumbra, de fotógrafos y reporteros. Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, y aunque pensábamos que estaba intentando sentar la cabeza con su chica, Selena Gomez, la cosa no quedó aquí...

2 de 6
Una joyita de coche

El juguetito en cuestión es un Lamborghini Aventador S que Justin ya tenía en azul eléctrico, pero parece que ahora ha preferido repintarlo en azul 'baby'. ¿Será su forma de mostrarnos que tendrá un niño con Selena Gomez después del anuncio de su embarazo?

Por cierto: Justin no es el único con este modelo de coche de 740 caballos (y que puede alcanzar los 350 km/h): también lo tienen en su poder Nicki Minaj en rosa o Cristiano Ronaldo y Chris Brown en negro mate. ¿Su precio? Más de 400.000 dólares. ¡Casi 'ná'!

3 de 6
Cumpleaños con los amigotes

Justin también quiso aprovechar el día de su cumpleaños junto a sus amigos (que no junto a Selena, por lo que se ve), y este jueves pudimos verle en las carreras de karts con ellos.

 

4 de 6
Día en las carreras

Hasta aquí todo normal también, hasta que el chaval decidió ponerse el casco y se convirtió en otra persona...

 

5 de 6
¡Qué modales!

Así acabó: haciéndoles dos cortes de mangas (como si uno no fuera suficiente) a los fotógrafos que le esperaban a su salida. Desde luego lo de este niño ¡raya la mala educación!

Sus amigotes, claro, le rieron la gracia.

6 de 6
No sabe comer

Y parece que todo aquello le dio bastante hambre, porque un rato después pudimos verle comiendo como un animal (hasta se le se le caía la comida de la boca) por las calles de Los Angeles. ¿Seguro que ha cumplido los 24...?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad