Antonio Carmona, de fiesta al ritmo cubano

Loles León estrenaba anoche su nueva obra de teatro: ¡Oh Cuba! Un espectáculo lleno de ritmo cubano y flamenco en el que Antonio Carmona y Diego Franco Moreno ponen el ritmo. Nadie ha querido perderse este radical cambio de tuerca de la actriz, que asegura "No me habéis visto nunca hacer nada de todo esto". Antonio Resines, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Macarena Gómez... Muchos de sus compañeros de profesión la han acompañado en esta nueva aventura.

image
1 de 13
Loles León

Loles León vuelve a los escenarios y lo hace con '¡Oh Cuba!'. Después de mucho tiempo viéndola en televisión, podremos volver a disfrutar de ella en una obra "inédita" y totalmente diferente a lo que conocemos de la actriz. Se trata de una obra de teatro que rinde homenaje a la estancia de Federico García Lorca en Cuba. 

 

2 de 13
Antonio Carmona

El cantante es uno de los encargados de poner la música a esta '¡Oh Cuba!'. "Es una maravilla, hay una fusión de música africana, flamenco y cubana, con la mezcla de los poemas que Lorca escribió durante el tiempo que pasó en la isla", explicaba en la presentación del espectáculo.

Sobre su estado de salud, ha querido aclarar que está lleno de energía, aunque aún le quedan algunas secuelas.

 

3 de 13
Eva Isanta

 

 

4 de 13
Antonio Resines

 

 

5 de 13
Belinda Washington

 

 

6 de 13
Macarena Gómez

 

 

7 de 13
Miren Ibarguren

 

 

8 de 13
Samantha Vallejo

 

 

9 de 13
Manuel Bandera

 

 

10 de 13
Silvia Jato

 

 

11 de 13
Dani Muriel

 

 

12 de 13
Alaska y Mario

 

 

13 de 13
Teresa Bueyes

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad