Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlos e Ivy (GH16) consiguen hacer realidad lo que más ansiaban

Los tortolitos han conseguido hacer realidad uno de sus sueños, de muchos otros que están por venir en la nueva vida que han creado

1 de 7
Viviendo la vida de sus sueños

Hace ya 2 años y medio que conocimos a la pareja formada por Carlos Rengel e Ivy Mauleón en 'Gran Hermano 16', y desde que ambos salieran de la Casa poco se ha sabido mediáticamente. Sin emabrgo, gracias a las redes sociales, ahora hemos pdoido descubrir que, finalmente, han conseguido uno de sus sueños como matrimonio...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Se casaron en GH 16

Fue el 13 de septiembre de 2015 cuando pudimos conocer a la pareja, que llegaba a la edición con el secreto de ser marido y mujer... pero no lo eran antes de GH, sino ¡durante!

Carlos le pidió matrimonio a Ivy en la primera gala, se casaron, y así pasaron a ser marido y mujer sin poder mostrárselo al resto de sus compañeros.

Ambos sabían que si eran descubiertos y alguno de los dos ganaba la edición, perdería 100.000 euros del premio. Algo que, finalmente, no pasó, ya que ganó Sofía Suescun, pero sí fueron descubiertos por Suso, que contó el secreto al resto de concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Más felices que nunca

Dos años y medio después de aquello, la pareja sigue igual de feliz que el primer día, pero ahora quizá más aún, porque han hecho realidad su sueño de irse a vivir a Australia, donde vive la madre de ella... y no puede decirse que se lo estén pasando mal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Disfrutando de Australia

Fue el pasado 21 de agosto cuando pusieron rumbo a Sídney para asentarse en ciudad y, a ser posible, echar raíces... y no sabemos si lo estarán consiguiendo, pero viendo fotos como ésta mientras en España nos congelamos y nos mojamos con los temporales invernales, está claro que allí están disfrutando al máximo en pleno verano. ¡Qué envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Carlos se despidió con lágrimas en los ojos... pero poco le duraron

"Aquí me despido por una temporada, pero esto es un hasta pronto. No tengo palabras para agradeceros todo lo que hacéis por mí. Os quiero mucho y os voy a echar mucho de menos. Al final habéis conseguido hacerme llorar", escribía en Instagram minutos antes de marcharse y coger un avión con su mujer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¡Han ampliado la familia!

Además, parece que la pareja ha ampliado la familia, porque de tener un chihuahua blanco al que llamaron Itto, ¡ahora tienen otro de color negro para que le haga compañía! Y no pueden ser más adorables.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Les deseamos lo mejor

Desde QMD! les deseamos lo mejor, ¡y no podemos esperar lo que su nueva vida en Australia les depara!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad