EXCLUSIVA: Anabel Pantoja se liga a un surfero

Se llama Omar, es canario y tiene un curioso parecido con su ex. Os mostramos al hombre que podría haber sustituido a Juanlu en el corazón de la sobrina de la Pantoja

image
1 de 7
Anabel se olvida de Juanlu con un surfero

Comenzaba el año con el corazón hecho pedazos por culpa de su ruptura definitiva con su novio de toda la vida, Juanlu, pero Anabel Pantoja se ha recuperado mucho más rápido de lo que ella misma creía. El responsable de que su herida haya cicatrizado rápidamente puede ser un joven llamado Omar.

 

2 de 7
Ya han estado juntos y en familia

Omar un surfero canario de 26 años que apareció en su vida el pasado enero. De hecho, la primera vez que se los pudo ver juntos fue en el concierto que dio Isabel Pantoja el 14 de enero en Gran Canaria.

El 18 de febrero volvieron a la isla y se les pudo ver en las dunas de Maspalomas. Abajo, el 24 de enero en Sevilla, en Las Setas de la Encarnación.

 

3 de 7
Se lo están tomando con calma

Su círculo más cercano asegura a QMD! que son novios, pero que de momento se lo están tomando con calma, sin querer presumir de la relación.

 

4 de 7
Jugando al despiste

Tanto es así que ninguno de los dos ha compartido en sus redes sociales una fotografía juntos, sino que han optado por la táctica que utilizan desde hace tiempo los famosos que juegan al despiste: publicar fotografías en la misma ciudad, en la misma localización, al mismo tiempo y prácticamente en la misma postura.

 

5 de 7
Juntos y, a la vez, separados

De hecho, comparando las redes sociales de Anabel y Omar, nos hemos encontrado esto. El equipo de diseño de QMD! ha hecho un fotomontaje de sus imágenes por separado para mostrar la bonita pareja que hacen mientras se deciden a hacer su primer posado oficial.

 

6 de 7
Lo peor que llevan es la distancia

Dicen que están tan enamorados que Anabel le ha prometido a Omar viajar cada 15 días a Canarias y que él tiene intención de hacer lo mismo con Sevilla. Porque, claro, lo peor que llevan ahora es vivir su amor en la distancia. Pero a buen seguro que en breve encuentran la solución…

 

7 de 7
un guapetón al estilo de Juanlu

Anabel y Juanlu Viñolo empezaron a salir en abril de 2014 y en verano de 2017 decidieron romper. Tras unos meses separados, volvieron en octubre del mismo año pero su relación ya estaba muy deteriorada y lo dejaron definitivamente. Ahora Anabel parece feliz con Omar, muy del estilo de Juanlu...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad