Juntos, pero no revueltos: la última tendencia en Instagram entre los famosos

Nuestros famosos creen que nos despistan poniendo fotos por separado en el mismo sitio cuando no quieren decir que están juntos, pero no se nos escapa ni uno...

image
Anabel y Omar se apuntan a la moda de las fotos por separado en el mismo sitio

Lo de posar por separado en las mismas localizaciones, prácticamente al mismo tiempo y subir las fotos a sus respectivas redes sociales es toda una tendencie en las rede ssociales entre nuestros famosos, y no han sido pocos los que lo han hehco antes de formalizar y oficializar su relación. ¿Los últimos? Anabel Pantoja y su nuevo churri, Omar.

1 de 7
No han sido los únicos

Anabel y Omar se han apuntado a la moda de otros famosos enamorados de publicar en redes sociales fotos por separado pero en las mismas localizaciones. Juntamos las imágenes y... ¡qué pareja tan guapa que hacen!

Eso sí, no han sido los únicos...

 

2 de 7
Ana Rujas y Ricardo Gómez

Cuando empezaron a salir, Ricardo Gómez y Ana Rujas se apuntaron a esta moda, y pocos se dieron cuenta hasta que empezó a ser demasiado evidente. Dejaron de hacerlo cuando su amor se hizo público, aunque ya no están juntos.

 

3 de 7
Marc Clotet y Natalia Sánchez

También decidieron subir fotos de esta forma Marc Clotet y Natalia Sánchez. La pareja es de lo más discreta (antes y ahora), y por eso no se han animado a compartir fotos juntos ello sólos: siempre aparecen en ellas con más amigos...

4 de 7
Rocío Crusset y Juan Betancourt

Rocío Crusset y Juan Betancourt se resistieron a llamarse "novios" y a aparecer juntos en eventos en los que, tras el photocall, acabarían de la mano. Sin embargo, y a pesar de que el tiempo nos dio la razón, ellos siempre mantuvieron cierta intimidad posando por separado en sus redes aunque se fueran al mismo sitio (en las fotos, en La Habana)... hasta que les descubrió un amigo modelo de él en Instagram en una foto juntos en actitud romántica.

 

5 de 7
Nagore Robles y Sandra Barneda

También Nagore Robles y Sandra Barneda se resistieron a confirmar lo suyo a pesar de haberlas visto juntas en varias ocasiones en actitud cariñosa, pero ya cuando comenzaron a subir fotos en el mismo sitio y a la misma hora en sus Instagrams... ¡blanco y en botella!

 

6 de 7
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

También Úrsula Corberó y Andrés Velencoso lo hacían habitualmente, aunque esta pareja ya pasó a mejor vida. ¡Lástima!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad