Oriana y Luis Mateucci, guerra abierta tras su ruptura

¡La cosa está que arde! El fin de 'Luriana' ha llegado y ninguno de los dos está dispuesto a quedar como víctima. Mientras Oriana se pregunta dónde esta la tele de su casa, Luis intenta recuperar sus cosas (sin éxito) y reemplaza a Coco, el perrete de Oriana.

image
1 de 8
'Luriana' llegó a su fin

Oriana y Luis Mateucci han roto. Es la noticia del momento y está dando mucho de qué hablar.

La ruptura llega a las puertas de nuevos realities y son muchos los que creen que no es más que un 'montaje' para que ambos puedan participar en todo lo que venga y convertirse en los nuevos protagonistas del 'show'.

Pero hoy la ex pareja ha llegado demasiado lejos, y han abierto una guerra que... ¿Podrán frenar?

 

2 de 8
Luis estalla contra Oriana

"Me echó de mi casa sin darme mis cosas, me hace la vida imposible hablando a personas para que me quiten el trabajo y encima me cotillea el instagram y anda buscando info a quien le doy like o no... olvidate de mi y Dejame ser feliz... lo nuestro ya fueee!". Así daba los buenos días Mateucci esta mañana, y lo cierto, es que no nos sorprendería que fuera un nuevo arrebato de Oriana.

 

3 de 8
Él lo tiene claro

"Yo cuando digo chau es chau, no ando con instagram falsos entrando a la cuenta de nadie, hago mi vida y miro hacia adelante, el que se lo perdió se jodio!", intentaba zanjar el chico reality.

 

4 de 8
Oriana se vuelve irónica

"¿Dónde estará la tele de mi casa? Ha desaparecido, será un hechizo puede que la haya hecho desaparecer, como soy tan mala...", ironizaba la estrella de los realities.

Y es que con esto entendemos que ha sido Luis el que ha dejado sin tele a Oriana... Y la guerra se ha abierto.

 

5 de 8
Ella no le da sus cosas

Según demuestra Luis, Oriana no le ha dejado coger sus cosas del piso, por lo que ha tenido que ir un amigo suyo y reunirse... ¡Con el mismísimo Aless Gibaja para obtener sus objetos personales!

6 de 8
Indirectas transformadas en canciones

El argentino le ha dedicado una cancioncita a su ex pareja que dice; "¿Cómo podrás respirar cuando te falte mi piel? Si fuiste tú quien se alejó. Pero esta vez no me dolió. No quiero verte llorar por mí, entiendo no sabes perder aunque esta vez no va a ser tan fácil. Lo tengo claro, si preguntan por ti diré: Volverá como la primera vez. Déjala que vuelva, ella conoce solita el camino conmigo".

Se trata del tema 'Déjala que vuelva' de Piso 21.

7 de 8
Reemplaza a Coco

Coco, el perrete de Oriana, fue uno más de la familia mientras duró el compromiso entre Luis y la española. Pero como la relación se ha acabado, el argentino ha tenido que separarse de Coco, al que tenía muchísimo cariño

Así que ha remplazado a Coco por un "oso polar", bromea él. Al vídeo en el que lo presentaba titula "Volver a empezar".

8 de 8
Y el misterio de la tele se desveló

¿Quién tiene la tele de 'Luriana' y qué ha pasado con ella? Pues sí, como sospechabamos. La tiene Luis y la ha puesto... ¡En el baño! Parece que ya tenía en el salón pero con tal de quitársela a Oriana...lo que sea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad