Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Luis Mateucci contraataca: "Oriana me ha sacado muchísimo dinero"

Lejos de terminar su relación de forma amistosa, Luis y Oriana han abierto una guerra que, a este paso, nadie sabe cómo terminará. Ataque por allí, ataque por allá... y ¡Luis ha explotado!

1 de 5
Una guerra muy abierta

La guerra entre la ex pareja está abierta. Muy abierta. Hace un par de días ponían fin a su relación, y desde entonces las indirectas y las 'pullitas' no han tardado.

Que si cancioncita por aquí, que si me falta la tele por allá...Luis y Oriana han abierto una guerra que se les está yendo de las manos.

¡Pero Luis no se cansa, y ha contraatacado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¡Luis se va de fiesta con las enemigas de Oriana!

Se ha ido de fiesta con las enemiguísimas de Oriana. En el programa en el que se conocieron Luis y Ori, también estaba Gemma. Y fue allí donde protagonizaron discusiones de la talla de...bueno, de la talla de Oriana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Y siguen las indirectas

Y que la música no pare. Parece que Luis le ha cogido gusto a eso de las indirectas en forma de canciones y no tuvo suficiente con dedicarle ayer ese 'Déjala que vuelva', que hoy ha cantado un poquito de 'Deja vú'; "Mejor me quedo solo, y me olvido de tus cosas de tus ojos...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
No se corta un pelo

Pero lo de Luis ha ido más allá. Entre indirecta e indirecta ha sacado tiempo para dar una entrevista a la revista Cotilleos, a quienes les ha contado toda la verdad de su relación con Oriana.

"Yo me vine a Madrid el 25 de enero. Mi billete estaba planeado para el 27 pero ella me forzó para que me viniese antes. Lo adelanté. Y desde entonces la convivencia ha sido horrible. Busca peleas tontas donde no las hay", cuenta.

Pero eso no es todo, según Luis, Oriana le ha sacado mucho dinero...¿y sabéis a quien culpa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
''Yo ya he roto con todo''

Pues sí, culpa a sus "amiguitas". "Aless Gibaja es su peor influencia y sus amiguitos’que andan ahí. Todas estas amigas suyas solo quieren salir de fiesta y buscar a millonarios para tener la vida resuelta", confiesa el ex de Oriana.

Y parece que por su parte tiene claro que no hay vuelta atrás; "Yo ya he roto con todo. No sé ella cómo lo gestionará ella porque se ve que me está investigando bastante, siguiéndome, preguntándole a amigos míos… Yo no tengo vuelta atrás".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad