Luis Mateucci contraataca: "Oriana me ha sacado muchísimo dinero"

Lejos de terminar su relación de forma amistosa, Luis y Oriana han abierto una guerra que, a este paso, nadie sabe cómo terminará. Ataque por allí, ataque por allá... y ¡Luis ha explotado!

1 de 5
Una guerra muy abierta

La guerra entre la ex pareja está abierta. Muy abierta. Hace un par de días ponían fin a su relación, y desde entonces las indirectas y las 'pullitas' no han tardado.

Que si cancioncita por aquí, que si me falta la tele por allá...Luis y Oriana han abierto una guerra que se les está yendo de las manos.

¡Pero Luis no se cansa, y ha contraatacado!

2 de 5
¡Luis se va de fiesta con las enemigas de Oriana!

Se ha ido de fiesta con las enemiguísimas de Oriana. En el programa en el que se conocieron Luis y Ori, también estaba Gemma. Y fue allí donde protagonizaron discusiones de la talla de...bueno, de la talla de Oriana.

 

3 de 5
Y siguen las indirectas

Y que la música no pare. Parece que Luis le ha cogido gusto a eso de las indirectas en forma de canciones y no tuvo suficiente con dedicarle ayer ese 'Déjala que vuelva', que hoy ha cantado un poquito de 'Deja vú'; "Mejor me quedo solo, y me olvido de tus cosas de tus ojos...".

 

4 de 5
No se corta un pelo

Pero lo de Luis ha ido más allá. Entre indirecta e indirecta ha sacado tiempo para dar una entrevista a la revista Cotilleos, a quienes les ha contado toda la verdad de su relación con Oriana.

"Yo me vine a Madrid el 25 de enero. Mi billete estaba planeado para el 27 pero ella me forzó para que me viniese antes. Lo adelanté. Y desde entonces la convivencia ha sido horrible. Busca peleas tontas donde no las hay", cuenta.

Pero eso no es todo, según Luis, Oriana le ha sacado mucho dinero...¿y sabéis a quien culpa?

5 de 5
''Yo ya he roto con todo''

Pues sí, culpa a sus "amiguitas". "Aless Gibaja es su peor influencia y sus amiguitos’que andan ahí. Todas estas amigas suyas solo quieren salir de fiesta y buscar a millonarios para tener la vida resuelta", confiesa el ex de Oriana.

Y parece que por su parte tiene claro que no hay vuelta atrás; "Yo ya he roto con todo. No sé ella cómo lo gestionará ella porque se ve que me está investigando bastante, siguiéndome, preguntándole a amigos míos… Yo no tengo vuelta atrás".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad