Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Oriana se la devuelve a Luis: "Era antisexual y un tacaño"

La guerra 'Luriana' está más abierta que nunca. Desde que Luis diera una entrevista contando el peor lado de Oriana, todo ha estallado. Ahora es Oriana quien quiere dejarle las cosas claras a su ex, y ha despotricado contra él en 'Sálvame Deluxe'.

1 de 5
Oriana no se queda callada

 La chica reality no se ha tomado nada bien las declaraciones de su ex pareja en 'Cotilleos' y se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para devolvérsela... ¡Y vaya si se la ha devuelto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''No hacíamos nada''

"En el tema del sexo se notaba que algo escondía él. No había química sexualmente. Una vez estuvimos tres semanas sin hacer nada estando juntos en casa", contaba Oriana.

Asegura no haberse sentido deseada por el que fue su chico, "Si un chico me demuestra que no tiene interés, se me baja todo, no me entran ganas tampoco. No quiero cachondearme porque estoy súper cabreada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Denunciará a su ex?

Respecto al dinero que Luis alega que Oriana le ha sacado durante estos dos años, ella estalla; "¿Qué dinero? Si nunca me has invitado a nada. La única cosa que me regaló fue un viaje a NY, pero todo lo demás lo pagábamos a medias. Como yo trabajaba aquí y él no, él no pagaba ni el agua ni la luz. Lo único que tenía comprado era la tv, que se la ha llevado".

Pero eso no es todo, asegura que se ha llevado ¡el anillo de compromiso que le regaló Toni!

"Como me bloqueó en todas partes, mi madre tuvo que llamar y decirle: Vamos a tener que ir a un cierto sitio y poner una denuncia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''Soy una pringada''

Y lo que todos se han preguntado es, ¿por qué aguantó, entonces, tanto tiempo?

"Porque soy una pringada. Mi madre tuvo que llamar a un sexólogo para que viera a Luis porque era muy grave el tema".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Luis responde en directo

Lo que Oriana no esperaba era que Luis entrara en directo para reponder a su ex: "Quiero comentarle un poquito a la gente que se entere de la case que persona que sos. Un poco lo saben porque te conocen de los realities y solamente quiero dejar bien claro el dinero que me hiciste gastar viniéndome a España y lo egoísta que fuiste conmigo. Siempre competiste, nunca fuiste pareja mía, siempre fuiste vos y vos. Te crees una diva y conmigo fuiste una muy mala mujer, una muy mala pareja y una muy mala persona hacia mí. Me echaste de la casa. Tuve que huir cuando vos no estabas. M escapé porque sos bastante impulsiva. Cuenta las cosas que hiciste, además que la gente ya lo vio en realities cómo tratas a las personas. Me cuesta mucho haberme ido, pero hoy estoy más contento que nunca y espero verte a ver si tienes los ovarios bien puestos para enfrentarnos en algún plató. Te mando un beso".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad