Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El 'look' de Tamara Falcó del que todo el mundo habla

La hija de la Preysler no ha querido perderse la Semana de la Moda de París y lo ha hecho con un estilismo valorado en más de 6.000 euros.

1 de 4
Semana de la Moda parisina

En plena semana de la moda parisina nadie quiere pasar desapercibido. La capital francesa recibe, como cada año, a diseñadores, modelos, socialités e influencers, y Tamara Falcó no ha querido perder detalle.

Allí presentará la hija de Isabel Preysler su primera colección de ropa, TFP, nombre formado por sus iniciales (Tamara Falcó Preysler). Se trata de una primera colección-cápsula de unas 15 prendas en las no falta el pantalón, un blazer, vestidos y siempre prendas que favorecen y son fáciles de poner.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Un 'look' de Loewe

No ha querido perderse los mejores desfiles de la semana, para coger ideas o simplemente disfrutar de la moda. Uno de los shows de los que fue testigo fue el desfile de Loewe para el próximo invierno 2018-2019. A la cita acudió con un 'look' de la firma española que ha dado mucho de qué hablar.

La cazadora es el modelo Aviador (2.900 euros), los pantalones, el modelo Fango, cuestan 1.900 euros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Un bolso de 1.700 euros

Lo complementó con un bolso de piel hecho, el modelo Gate, que cuesta más de 1.000 euros.

Una combinación de diseños artesanos y tejidos de la firma española en tonos marrones que va a la perfección con el renovado perfil social de Tamara. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Nuevo Instagram

La diseñadora ha hecho un lavado de cara a su Instagram y lo ha convertido en el escaparate perfecto para su firma. De momento sólo tiene 17 fotos pero ¡nos encanta! Muchísima suerte con tus nuevos proyectos Tamara, seguro que te va fenomenal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad