Kiko Hernández y Nuria Bermúdez: así fue su noche de pasión

Una cena, una proposición indecente, unas copas en casa de ella y, de repente, dos cuerpos entrelazados...

image
Una tarde muy revuelta

Se tornaba una tarde "tranquilita" para Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Él llegaba, 'as usual', bien nutrido de información sobre las andanzas de Gustavo González y sus supuestas amantes, una de ellas Nuria Bermúdez. Lo que no esperaba es que se diera la vuelta a la tortilla y Gustavo, en vez de defenderse, le atacara insinuando ‘cosillas’ sobre su vida sentimental.

1 de 9
'¿Montajes yo?'

¿El bombazo? El paparazzi señaló a Kiko como víctima de un montaje en el pasado. Y que fue precisamente con Nuria Bermúdez, cuando ambos trabajaban en Crónicas Marcianas. 

Eso sí, el colaborador de ‘Sálvame’ dejó claro no haber pasado por el aro: “"unca he vendido un montaje, nunca en mi vida".

2 de 9
Así comenzó todo

Nunca hubo montaje. La cronología de los hechos fue más o menos así: sale de Gran Hermano y comienza su andadura en uno de los programas con más éxito del momento, el capitaneado por Sardá. Como la fama de Kiko va ‘in crescendo’, intentan llevarle al lado oscuro.

3 de 9
Kiko, ¿víctima de un engaño?

Es entonces cuando un mediático chófer (ejem, ejem) junto a un paparazzi, le ofrecen hacer un montaje con Nuria Bermúdez –quien saltó a la fama por airear sus siete (guiño, guiño) con Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco–. Kiko se niega en todo momento. No es de hacer montajes. Todo lo contrario: no puede cuidar más su vida privada.

4 de 9
Sólo pasó una noche

Precisamente para acallar las acusaciones de montajista, Kiko, siempre tan reticente a hablar de su vida privada, confesó su affaire con Nuria en pleno Sálvame: “Yo en 2002, cuando salgo de Gran Hermano, me enrollo una noche con Nuria Bermúdez. Una noche. No más”, zanjó. 

5 de 9
Los dos acabaron en casa de ella

Y sí, amigos, sabemos qué pasó, cómo continuó aquella noche de, como diría Shakira, “puro, puro chantajeee”. Nos ponemos en situación: Kiko y los susodichos se van a cenar por ahí. Horas más tarde, llega ‘NuriaBer’. Y, entre traguito y traguito de ‘agua con misterio’ -que el ‘happy hour’ ha hecho mucho daño-, catapum: acaban en la casa que por aquel entonces tenía Nuria en la Calle Ibiza, en Madrid.

6 de 9
Acabaron por los suelos...

El momentazo de pasión les pilló en plena cocina. Bermúdez se abalanzó sobre Kiko y, claro, con tanto morreo para arriba y para abajo, la cosa acabó con la agente de la FIFA y el colaborador rebozados por el suelo...

7 de 9
Al final no pasó nada

Sin embargo, Sentimos cortaros el rollo pero hasta ahí llegó el tema. Vamos, que no hubo final a lo 'Cincuenta sombras de Grey'.

8 de 9
¿Homosexual? Ni confirma ni desmiente

Y, aunque mucho se ha especulado sobre la orientación sexual del colaborador de Sálvame, es un hecho que, como él mismo confesó en una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos, le hace gracia: "Me divierte jugar con ese tema. Hubo un tiempo en el que me hizo daño. Ya no. Ahora me gusta crear expectación al respecto".

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad