Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Anna Ferrer ¿pone celosa a Amaia?

La hija de Paz Padilla le hace una romántica proposicióna Alfred. ¿Qué opinará de todo esto la ganadora de 'OT 2017'?

1 de 6
La hija de Paz Padilla, fiel seguidora de 'OT'

La fiebre 'OT' ha llegado hasta Reino Unido. Y es que la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer Padilla, se declara abiertamente seguidora del talent show musical de TVE que triunfa entre los adolescentes (y no tan adolescentes).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
No pudo ir al concierto de Barcelona

A sus 21 años y gracias a una beca Erasmus, la joven está cursando tercero de Económicas en una de las universidades más prestigiosas del país anglosajón, la Universidad de Loughborough, en el condado de Leicester, lo que le ha impedido viajar hasta Barcelona para acudir como espectadora al arranque de la gira de la nueva hornada de 'triunfitos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Disfrutó del espectáculo a través de las redes

Sin embargo, la hija de la presentadora de 'Sálvame' no ha querido perderse ni un instante del espectáculo, por lo que hizo un llamamiento para que sus seguidores le enviaron vídeos de los ensayos y el concierto del sábado y así poder compartirlos a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Coladita por Alfred?

Como cualquier fan, la joven también tiene escogido a su concursante favorito, alguien a quien admira y al que gustaría conocer en persona… ¡para casarse con él!

Tal y como hemos podido ver, gracias a un curioso comentario dejado en una de las actualizaciones del Instagram oficial de Alfred, Anna Ferrer parece estar colgadita hasta las trancas del cantante catalán y su relación con Amaia no es impedimento para que la joven le haga románticas proposiciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¡Con ganas de boda!

"QUIERO QUE CANTES ESTA CANCIÓN EN NUESTRA BODA", apuntaba la joven sobre una fotografía en la que aparece Alfred cantando sobre el escenario del Palau Sant Jordi la canción 'Que nos sigan las luces'. ¿Qué opinará Amaia de todo esto? ¿Logrará la hija de Paz poner celosa a la pamplonica?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Asistente a la final de 'OT'

Lo que es innegable es que Anna ha seguido bien de cerca el paso de los concursantes por la academia más famosa de la televisión.

Tanto es así, que la joven acudió acompañada de su madre a la final del talent show musical en la que resultó vencedora la actual novia del chico al que tanto admira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad