Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miley Cyrus revive los rumores de su embarazo en la fiesta de Elton John tras los Oscar

El vestido que eligió para ir a la fiesta de Elton John tras los Oscar revive los rumores de un posible embarazo de la cantante.

1 de 5
Vestido de Moschino

Los recién casados Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron dos de las estrellas invitadas a la fiesta benéfica que organiza Elton John tras la gala del Oscar de este año.

A su llegada posaron juntos y muy sonrientes para los muchos medios que cubrían el evento. Liam estaba realmente guapo son su esmoquin de corte clásico mientras que Miley eligió un vestido en rosa chicle y tejido plateado de la firma italiana Moschino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Tripita hinchada

A nadie se la ha pasado desapercibido el detalle de cómo el vestido marcaba una ligera tripa en la cantante y el rumor de que pudiera estar embarazada a vuelto a saltar con fuerza.

Son varias las fotografías en las que se puede apreciar el vientre de Miley algo más hinchado que en otras ocasiones y su visible y mejorado aspecto

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Vida saludable

La cantante ha reconducido su vida y ahora cuida mucho su alimentación y lleva un estilo de vida mucho más saludable, dejando los malos vicios de los que hizo gala en el pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Más guapa que nunca

Un ligero aumento de peso la favorece notablemente y Miley vuelve a brillar con su belleza y aspecto mejorado.

La cuñada de Elsa Pataky ya tuvo que desmentir los rumores de embarazo tras posar en su Instagram con una amplia camiseta el pasado noviembre en la que su tripita la dejaba en evidencia el día de su 25 cumpleaños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Ya lo desmintió en noviembre

Ella mismo negó su embarazo y afirmó rotunda con mucho humor: "No estoy embarazada. Me acabo de comer una tonelada de pavo".

Sin embargo, ahora esos rumores han vuelto a señalarla y está en boca de todos sus fans que no paran de comentar en su perfil de Instagram sobre su posible embarazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad