Fran Rivera abre su finca a los turistas por un "módico" precio

El diestro organiza visitas guiadas a su finca El Trébol para explicar en persona "cómo siempre y vive un torero". ¿Te apuntas? Prepara la cartera...

image
1 de 8
¿Todo por la pasta?

Si quieres conocer de cerca a Fran Rivera; que te cuente cuáles son sus miedos más íntimos; lanzarte con él al ruedo; arrejuntarte bien a su cuerpo mientras te enseña cómo se coge el capote frente a una vaca; e incluso comer a dos carrillos a su lado, estás de enhorabuena con el nuevo negocio del diestro...

2 de 8
Visita guida a su casa de Badajoz

Todo eso y más es lo que promete el torero si reservas plaza, por el módico precio de 110€, para vivir la #ExperienciaElTrébol; una completa jornada en su finca pacense de Llerena, rodeados de ganado bravo y acompañados por el propio Fran.

 

3 de 8
Comilona incluida

¿Se puede pedir más? Sí, que el vino del almuerzo sea del bueno, por favor, porque la visita guiada, además, incluye una comilona en la casa del torero.

 

4 de 8
No es nuevo en esto de los negocios

Boutiques, vinos, chatarra, una casa rural, la plaza de toros de Ronda e incluso un mercado gourmet junto a Carlos Herrera. Está claro que a Fran le explicaron muy bien eso de no poner todos los huevos en la misma cesta.

El diestro no se ha ceñido al mundo del toro y se ha convertido en un aguerrido hombre de negocios sin miedo a probar suerte en distintos sectores.

5 de 8
Lo da todo

 Eso sí, sus inversiones no siempre salen bien. Desde luego, este negocio, que ya estuvo promocionando en Fitur, es su apuesta más personal, en la que no duda en abrirse en canal ante el turista para que funcione. ¿Le irá bien?

 

6 de 8
Así se publicita

Este es el cartel que anuncia la experiencia en su finca 'El Trébol', donde cuenta que se puede vivir de cerca, por unas horas "cómo vive y siente un torero". ¿Voluntarios/as?

 

7 de 8
Seis horas y medias de diversión

El torero ejerce de perfecto anfitrión en cada una de las visitas que organiza. Fran lo da todo desde las 10:30 que empieza la jornada hasta las 17:00 que termina, incluyendo la comida, en la que él también participa.

8 de 8
No ha sido el primero

Parece que Fran ha sabido muy bien cómo pasar del traje de luces a la americana y la corbata para abrirse paso en el complicado mundo empresarial. ¿Le habrá pedido consejo a José Ortega Cano y Amador Mohedano, que también quisieron sacar tajada de visitas guiadas a la finca Yerbabuena, propiedad de Rocío Jurado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad