Khloe Kardashian revela, al fin, el sexo de su bebé

En medio de la euforia por la gala y las fiestas de los Oscars, Khloe aprovechó para anunciar el sexo de su bebé... y no, no se esperaba el resultado

image
¡Desvelado!

Mucho estaba tardando Khloe Kardashian en desvelar el sexo de su bebé, y ha sido precisamente esta noche de domingo a lunes (hora española), mientras se celebraba la gala de los Oscars, cuando la pequeña de las Kardashian decidió hacerle sombra al acto ¡publicando que tendrá una niña!

1 de 6
No se esperaba para nada que fuese a ser una niña

No han sido pocas las pistas que ha ido dejando Khloe en sus redes sociales: flores rosas, conjuntos de color rosa... todo un "avance" que, aunque cogido con pinzas, ha terminado por ser cierto.

Sin embargo, la celebrity apenas se podía esperar que sería una niña, porque ella estaba convencida de todo lo contrario: "Te haces a la idea de lo que tendrás, porque todo el mundo me decía que sentiría lo que tendré y simplemente lo sabré. Y cuando te enteras de que es todo lo contrario, es simplemente impactante. Yo estaba convencida que tendría un niño, así que tener una niña es como, 'Ok, eso no era lo que pensaba que sucedería", dijo en el último episodio del reality 'Keeping up with the Kardashians' cuando Kylie le decía que tendría una niña (con los resultados del doctor en la mano) y ella no se lo creía. "Realmente espero que Kylie diga que está mintiendo y que de verdad tenga un niño", señaló.

2 de 6
Acaba de volver de Japón

Recientemente, la futura mami ha estado de viaje con sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian en Japón, un país que esta úiltima ya había visitado con su marido, el rapero Kanye West, y del que quedó enamorada... pero, eso sí, la gente ya se le ha echado encima a Khloe por hacerse un viaje de esas caracteríticas estando de 8 meses. ¡Cómo gusta criticar...!

3 de 6
Khloe, emocionada

Fue a las 3:46 de la madrugada cuando Khloe decidió anunciar al mundo a través de Twitter que, efectivamente, tendría una niña: "Estoy súper emocionada de que mi hija tenga para siempre como mejores amigas a Chicago y Stormi! Dios es genial! Gracias, Señor, por nuestra princesa!", escribía recordando que sus hermanas Kim y Kylie han tenido a sus respectivas hijas tan seguidas. ¡Menudo 2018 de partos!

 

4 de 6
La dulce felicitación de Kylie

Por su parte, Kylie ha sido de las primeras en mandarle un regalo a su hermana, en el que le felicitaba por tener a su bebé con una tarta: "¡Felicidades! Es...", se podía leer, aunque lo mejor estaba en el interior....

 

5 de 6
El interior era rosa

Al partir la tarta, se podía ver que la nata montada de dentro ¡era rosa! Todo un detalle para una amante de los dulces como es Khloe. ¡Felicidades!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad