Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kylie Jenner nos enseña la cara de su bebé

Después de más de un mes enseñando a la pequeña Stormi "por partes", ha sido este fin de semana cuando Kylie ha decido mostrar, por primera vez, la cara de su bebé

1 de 8
Por fin se ha decidido

Kylie Jenner es la reina del cebo. Si consiguió "ocultar" su embarazo (en vano, porque las fotos de ella embarazada rondaban por todo internet) durante los 9 meses que duró, ¿cómo no iba a mantener oculta la cara de su bebé?

Sin embargo, tan sólo un mes ha tardado la hija más pequeña de Kris Jenner en mostrar al completo la carita de Stormi, aunque ya pudimos ver un atisbo hace unos días en esta foto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¡Qué monada!

Kylie eligió Instagram Stories para mostrar, con un pequeño filtro, la cara de su bebé, y no puede ser más mona. ¿Es o no es para comérsela?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Nos enseñó a la pequeña ''por partes''

La joven empresaria había publicado ya en otra ocasión fotos de su hija "por partes": una mano, un pie, el perfil... pero hasta ahora, un mes y 4 días después, no se había decidido a hacerlo del todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Clavadas o no?

Mientras todos sus seguidores se derretían al ver la carita de Stormi, muchos no podían evitar colgar fotos de Kylie de pequeña y hacer la comparación entre ambas... y lo cierto es que no andan desencaminados, porque los ojos y las cejas ¡son clavados! Sin embargo, como en todos los bebés, habrá que esperar un tiempo para ver si se termina pareciendo más a ella o más a su padre, el rapero Travis Scott.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Toneladas de regalos para la pequeña

Como todas las Kardashian cuando dan a luz, Kylie ya ha empezado a recibir toneladas de regalos de amigos, familiares y también de las marcas. De hecho, Adidas le ha mandado un equipamiento completo de chándales...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Así anunció su parto

Tras 9 meses sin aparecer en televisión ni en redes sociales (al menos de pecho hacia abajo), Kylie, que había estado ocultando su embarazo, publicó el 2 de febrero en su cuenta de Instagram un comunicado anunciando que, por fin, había dado a luz a su hija el día anterior, y que había preferido ocultarlo para prepararse de la mejor y menos estresante manera para ser mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Mami con cuerpazo

Pero eso sí: si nos sorprendió que fuera capaz de "ocultar" su avanzado estado de gestación al mundo, aún más lo hizo cuando el 1 de marzo publicó unas fotos de su cuerpo tan sólo un mes después de haber dado a luz... y en el que no había ni rastro visible de que un bebé hubiera estado dentro de ella durante 9 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Como una tabla

¡Completamente plana! Así es como estaba Kylie un mes después de traer al mundo a la pequeña Stormi. ¡Alucinante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad