Jennifer López y su novio, Álex Rodríguez, se unen a un proyecto solidario

La actriz y cantante, Jennifer López se ha unido, junto a su chico, al proyecto solidario 'Project Destined' que lucha por la igualdad y el futuro de los niños del Bronx.

image
Un compromiso solidario

Este domingo la cantante y acriz Jennifer López acudía junto a su chico, Álex Rodríguez, al estadio Yankee para anunciar su compromiso con un proyecto solidario.

1 de 5
Se unen a 'Project Destined'

Se trata del proyecto solidario 'Project Destined', que administra un programa de educación juvenil diseñado para promover la alfabetización financiera, el desarrollo del liderazgo y el acceso a oportunidades de tutoría que producen una mayor competitividad de la juventud urbana.

 

2 de 5
Comparte la noticia con sus seguidores

"Hoy pasé el día en el Bronx en el estadio Yankee con un grupo muy especial de personas para un proyecto muy impactante llamado @projectdestined. El proyecto enseña alfabetización financiera a niños en barrios como los que yo crecí ... Para que la gente de la escuela de negocios de Harvard enseñe y asesore a estos niños sobre cómo comprar y ser dueño de bienes y para que al final del programa sean dueños de una parte de un edificio en su propia comunidad en la que las ganancias que obtienen van hacia sus estudios universitarios...", comentaba Jennifer López.

3 de 5
La misión del proyecto

La misión de Project Destined es transformar a los jóvenes de las minorías en propietarios y partes interesadas en las comunidades en las que viven, trabajan y juegan.

 

 

4 de 5
''Me enorgullece ser parte de esto''

"El proyecto les muestra que tienen una opción, no tienen que ser inquilinos ... ¡¡¡pueden ser propietarios !!! Pero es mucho más de lo que podría escribir aquí ... ¡es un cambio de vida para cualquiera que sea parte de este programa!", explicaba Jennifer López.

"Me enorgullece ser parte de esto junto con Álex Rodríguez... El cielo es el límite!", declaraba la cantante.

 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad