Ivonne Reyes explica su nuevo rostro

La actriz acudía hace unos días al cumpleaños de su amigo Juan Peña y nos dejaba sorprendidos con su rostro. ¿Ha pasado por quirófano? 

image
1 de 5
Evidente cambio estético

El pasado viernes el cantante sevillano Juan Peña celebraba su 38 cumpleaños con un fiestón por todo lo alto. A él acudían sus amigos (y de sobra conocidos) y familiares, entre ellos Ivonne Reyes.

Allí fue donde nos quedamos sorprendidos con el evidente cambio en su rostro. Parecía mucho más hinchada de lo normal. ¿Ha pasado por quirófano? ¿se ha retocado? Lo ha querido explicar.

2 de 5
Explica su cambio

Como su radical cambio de imagen abrió la polémica, ha sido ella misma quien ha querido aclararlo en 'Look'; "¿Me véis diferente? El otro día se me ocurrió ir al evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel. Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te dejan moratones, pero es verdad que te hincha".

3 de 5
''Ya me habían advertido''

Ivonne confesaba que su entorno ya le había advertido de aparecer así ante los fotógrafos por las consecuentes suposiciones que podría abrir. Sin embargo, ella sólo pensó en acompañar a su amigo, sin importarle las habladurías.

4 de 5
''Estoy mucho mejor''

"Ya me avisó mi maquillador… Ya estoy mucho mejor. Me tenía que haber esperado un poco", y es que según la actriz, sólo se notaba este hinchazón porque era un retoque muy reciente.

 

5 de 5
50 años muy bien llevados

Pese a todo, lo cierto es que la venezolana puede presumir de estar espectacular a sus 50 años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad