Eugenia Osborne ama la moda y la... decoración

La hija de Bertín Osborne fue una de las invitadas al lanzamiento de la nueva línea de decoración contemporánea con piezas innovadoras y de alto diseño de El Corte Inglés.

image
Eugenia Osborne

La hija de Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq es toda una 'it-girl'. Y no sólo en el campo de la moda, también en el de la decoración.

Eugenia Osborne fue una de las invitadas al lanzamiento de 'Room', una nueva línea de decoración contemporánea de El Corte Inglés, que incluye piezas innovadoras, de alto diseño.

Esta colección se dirige a un público de espíritu joven, práctico, culturalmente activo y muy interesado en las últimas tendencias, como Eugenia.

1 de 8
Mirian Pérez y Javier de Miguel

Otros de los invitados fueron el modelo Javier de Miguel y su mujer, la modelo y bloguera Mirian Pérez.

La pareja disfrutó de algunas de las piezas de la colección Room, que destaca por su alto diseño accesible con precios medios. Sillas desde 50€ a sofás por menos de 1.000€. 164 piezas que estarán a la venta a partir del 1 de abril.

2 de 8
Aura Garrido

La actriz Aura Garrido fue otras de las invitadas. La intérprete está centrada en la grabación de su nueva serie, 'El día de mañana' para Movistar Tv. 

 

3 de 8
Juanjo Oliva y Jeff Bargues

El diseñador Juanjo Oliva y Jeff Bargues. 

4 de 8
Naty Abascal

 La estilista Naty Abascal.

 

5 de 8
Julián Porras

El diseñador de interiores y marido de Olivia de Borbón, Julián Porras .

6 de 8
Marta Reyero

La periodista Marta Reyero. 

7 de 8
Cari Lapique

 La empresaria Cari Lapique.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad