Anabel Pantoja no acepta el "falso perdón" de Carmen Gahona

Tras las polémicas declaraciones de Gahona por teléfono y su entrevista en 'Sábado Deluxe', Anabel responde a la mujer de Chiquetete sin pelos en la lengua.

image
1 de 5
Anabel saca las uñas

Cada vez que la Gahona abre la boca, sube el pan. Y si no que se lo digan a Anabel Pantoja. La mujer de Chiquetete fue cazada por 'Sálvame' al seguir hablando pensando que había colgado el teléfono.

Sus palabras fueron muy duras, sobre todo con Bernando Pantoja. Sin embargo, pasados los días, se sentó en el Deluxe y pidió perdón al hermano de Isabel Pantoja.

2 de 5
Su padre, bien cuidado

Anabel ha querido aclarar, en primer lugar, que ella conoció a Carmen cuando esta empezó a hablar en los platós de su gran amiga Raquel Bollo.

En segundo lugar, le ha dejado claro que su padre "no está tirado en ningún sitio y no le hace falta nadie".

3 de 5
No acepta su perdón

Respecto a los problemas de salud de los que habló Gahona, Anabel ha dicho que ella no desea nada malo a nadie y mucho menos en temas tan serios como la salud.

Además, ha sentenciado que no acepta "el perdón falso" y cree que su padre tampoco.

4 de 5
Su padre adoraba a su tía

Lo único en que le da la razón a Carmen es que su padre tenía una estupenda relación con su tía Manuela, madre de Chiquetete, a la que adoraba.

5 de 5
'Todos tenemos un pasado'

Además, añade que "este ser no va a ensuciar lo que he conseguido con mi padre hasta ahora porque no me da la gana". Una relación de la que está muy orgullosa.

Y para terminar, le advierte de que "todos tenemos un pasado" y que cuando vaya a los platós cuente cosas suyas no de los demás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad