A gritos en 'Cámbiame': "Me habéis jodido la vida"

Dakota, una joven que ya pasó por 'Hermano Mayor', ha vuelto a montar el espectáculo. Esta vez en directo y en 'Cámbiame'.

image
1 de 5
Dakota vuelve a la televisión

Conocimos a Dakota en 'Hermano Mayor', y ahora, ha visitado 'Cámbiame' para dar un cambio radical, esta vez físico: "Quiero que la gente se dé cuenta de que he cambiado de verdad".

Se ha sincerado con la estilista Cristina Rodríguez sobre la muerte de su hermano, al que aún recuerda.

2 de 5
Una chica difícil

A Dakota no le venía bien ninguno de los modelitos que le tenía preparado Cristina, asegurando que esas cosas no se las pone ni en Carnaval. 

3 de 5
Drama en la peluquería

Pero lo peor estaba por llegar. Aunque su madre había avisado de que no le cortasen el pelo, al final ha pasado por peluquería y la ha liado parda.

Gritando y mirando a cámara con una mirada desafiante, Dakota ha dicho que ella se veía bien como estaba y que no quería que le cortasen el pelo.

4 de 5
'Me habéis jodido la vida'

Aunque Cristina ha intentado calmarla diciéndole que ahora se encontrará más guapa, Dakota no atendía a razones: "No me estáis intentado ayudar. Me habéis jodido la vida".

5 de 5
¿Se ha calmado?

Sin embargo, después de la tormenta siempre llega la calma. Ya en plató y tras recibir un beso y un piropo de su madre, la joven ha confesado que sí le gustaba el cambio.

Menos mal que le ha gustado porque si no vemos a Carlota y a los estilisas corriendo por los pasillos, huyendo de la ira de Dakota...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad