Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kim Kardashian, muerta de vergüenza mientras Kanye West ¡hace pis en plena calle!

El cantante no se cortó un pelo y se puso a orinar delante de todos los fotógrafos, mientras su mujercita no sabía ni dónde meterse...

1 de 6
Ahora lleva el pelo rosa

Una cosa la tenemos clara: Kim cambia de color de pelo como de ropa interior. Kim ha pasado por todos los colores: moreno, rubio, platino, otra vez rubio... Y ahora, rosa chicle, obra del artista capilar Chris Appleton. Que sí, que el color muy bonito pero la prota de 'Keeping Up with the Kardashian's lleva unas ‘raizacas’ importantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Muerta de vergüenza

Sin embargo, las raíces es lo que menos nos llamó la atención al verla a ella y su marido, el rapero Kanye West, por las calles de Los Angeles, porque allí, delante de la nube de fotógrafos que les suele seguir allá donde van, Kanye se paró en una esquinita ¡y se puso a orinar como si no hubiera un mañana!

La cara de vergüenza de Kim, claro, era de libro...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Kim está feliz de la vida

Aún así, a ella le da todo igual porque está feliz de la vida. Un mes después del nacimiento mediante gestación subrogada de su tercera hija, Chicago West -North y Saint ya tienen a su hermanita en casa-, Kim compartió la foto de su retoña con sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Ya tiene a su bebé en casa

La foto supera ya 7 millones de ‘likes’ en Instagram, esa red social que tan bien manejan las Kardashian y que utilizan tanto para vender su imagen como para hacer publicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Kanye es fan de montar escenitas

Por su parte, y aunque Kim se esfuerza mucho por parecer la mujer perfecta siempre ante las cámaras, el rapero parece ser que si no monta una escenita, no es feliz. Ya lo hizo en 2008 cuando saltó al escenario de unos premios MTV y le quitó de las manos a Taylor Swift el micrófono tras ganar un premio que él creía que se merecía Beyoncé. O en 2016, cuando grabó el videoclip para su single 'Famous' y sacó a varios famosos completamente desnudos en una cama, como, de nuevo, Taylor Swift, Donald Trump, o su propia mujer, Kim Kardashian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Kylie, la última en liarla parda

Aún así, parece que esto de montarla es cosa de familia: después de que la pequeña de las Jenner soltara que no le gustaba la nueva versión de Snapchat, la compañía se desplomó en Bolsa con una pérdida de más de -agarraos bien- mil millones de euros. ¡Casi nada! Menos mal que duró poquito: la recién estrenada mamá publicó un vídeo de su pequeña Stormi donde se ve la mano de Kylie acariciando el pie de su hija, reconciliándose con la red social creada por Evan Spiegel (marido de la modelo Miranda Kerr).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad