Eugenia Martínez de Irujo le dedica las dos palabras más importantes de su vida a Narcís Rebollo

La duquesa de Montoro está pasando unos días en Egipto junto a su amado y su hija, con los que está disfrutando como una enana... y donde ha demostrado que tiene los sentimientos a flor de piel

1 de 8
Una pareja muy bien avenida

Eugenia Martínez de Irujo está en una nube, y es que la duquesa de Montoro tiene el corazón ocupado con Narcís Rebollo, con el que ha aprovechado estos días de frío en España para irse a Egipto y visitar El Cairo, donde ha demostrado que tiene los sentimientos a flor de piel.

A pesar de que Eugenia suele ser comedida con lo que comparte de su vida privada, esta vez ha decidido que no se va a esconder, y ha subido unas fotos de lo más románticas junto a su chico: "Mi amor", escribía junto a esta foto en su cuenta de Instagram.

2 de 8
''Te quiero''

Además, la pareja ya está en esa fase en la que todo va completamente en serio,y le ha dedicado públicamente las dos palabras más importantes que se le puede decir a una pareja: "Te quiero". Dos palabras que utilizaba para titular esta tierna foto desde un barco.

 

3 de 8
Cayetana también se ha apuntado

Y quien pueda pensar que la relación entre el novio de Eugenia y su hija no es buena, todo lo contrario: Cayetana Rivera se lleva a las mil maravillas con él, por lo que no se ha querido perder este viaje, que ha pasado de ser un viaje romántico a ser uno en el que estrechar lazos familiares aún más. De hecho, este, y no otro, ha sido el motivo por el que Cayetana no ha podido ir al hospital a ver a su primo Cayetano, el hijo recién nacido de Eva González y Cayetano Rivera.

4 de 8
Una familia unida

La pareja y la joven estudiante no han parado de hacer cosas y visitar lugares en la capital egipcia, que parece que ha dejado de ser un lugar peligroso a pesar de vivir bajo una continua amenaza terrorista.

5 de 8
Días en el desierto

Juntos han podido disfrutar del desierto, sus vistas y los paseos en camello...

 

6 de 8
Paseo con vistas en el Nilo

...igual que las espectaculares vistas desde el río Nilo, sobre todo durante el atardecer, tal y como compartía la propia Eugenia en su cuenta de Instagram.

 

7 de 8
Visita obligada

Y, como no podía ser de otra manera, no se podían ir del país norafricano sin visitar las Pirámides y la Gran Esfinge, monumentos situadas en la Necrópolis de Guiza, a unos 20 kilómetros de El Cairo.

 

8 de 8
Pasión familair por Egipto

Sin embargo, esta pasión por Egipto no es nueva en la familia de Eugenia y, de hecho, este martes recordaba, también a través de Instagram, el viaje que hizo la ya fallecida duquesa de Alba con su padre cuando ella aún era una niña: "Mi madre con mi abuelo en Egipto #jacoboalba #cayetanafitzjamesstuart #tanuca #esfinge #cairo", escribía junto a la imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad