Cristina Pedroche nos adelanta el verano

La presentadora se ha adelantado algunos meses a la temporada de verano y ha protagonizado una campaña de lo más fresca, y es que repite como embajadora de Ipanema, un año más.

image
1 de 5
Embajadora Ipanema

La firma de zapatos, Ipanema, ha vuelto a confiar en Cristina Pedroche, por segundo año consecutivo, para convertirse en la imagen de su nueva campaña.

A punto de entrar en la temporada de primavera verano, la presentadora ha protagonizado una de las campañas más frescas de la marca

2 de 5
Vuelven a confiar en ella

Ipanema ya confió en ella su imagen por primera vez en 2017,  por "su alma libre y aventurera, y sus ganas de superación" que ha conquistado a la firma tanto que han querido repetir embajadora.

Su carácter arrollador, su espontaneidad, su espíritu transgresor e incondicional, hacen que sea la perfecta embajadora para la firma de flip flops brasileña. 

3 de 5
De las pocas que repiten

Junto a Gisele Bündchen, es el único rostro que repite como embajadora de la firma. Según cuenta la propia firma, han vuelto a confiar en Cristina porque "ella ha entendido que Ipanema es más que un nombre comercial. Es una filosofía de vida, una actitud de espíritu".

4 de 5
Profesionalmente imparable

Se suma a una lista de embajadoras de la talla de Gisele, Sara Carbonero o Clara Lago. Y con esta campaña un nuevo trabajo, y éxito para la presentadora, que está imparable.

Acaba de dar el salto al cine con 'Sin rodeos', la hemos visto divertirse en 'Tu cara me suena' y seguimos disfrutando de ella en 'Zapeando'.

5 de 5
Y en su vida personal...

Pero no sólo lo profesional le sonríe, Cristina Pedroche está cada día más enamorada de su chico Dabiz Muñoz, que hace unos días le dedicaba una tierna dedicatoria en las redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad