Manuel Carrasco: "Yo sufrí un poco la parte negativa del triunfito"

El cantante ha presentado su nueva fragancia, 'Libre intenso', un perfume que le describe a la perfección. Está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida desde que es papá aunque pensando en hacer "un parón".

image
Manuel Carrasco presenta nueva fragancia

El cantante no para. Entre acorde y acorde, y audiciones de 'La voz', ha sacado tiempo para presentar una nueva fragancia; 'Libre intenso'. 

Tras el éxito de su primera fragancia, Carrasco se ha mostrado "muy orgulloso" del nuevo lanzamiento y ha explicado que ha intentado formar parte de todo el proceso de creación para lograr sentirse "a gusto con el resultado"

1 de 5
''Ser papá es lo más bonito del mundo''

En la presentación ha tenido tiempo de hablar con la firma para contarles lo feliz que está en todos los aspectos de su vida. Y es que además de brillar en lo profesional, acaba de ser papá y su Chloe es "lo más bonito del mundo". Sobre la paternidad, cuenta; "Es una pasada. Hoy no he dormido. Por eso te decía, lunes y sin dormir. No se me nota, ¿verdad? Pero ha sido una pasada. Ahora ya que es más grandecita, se pone de pie. Es una locura. Es lo más bonito del mundo, estoy súper contento. Todas las expectativas superadas. Es una locura". 

2 de 5
¿Cómo compagina su vida profesional y personal?

En la entrevista que ha otorgado a la firma, Manuel Carrasco asegura que le gustaría ser papá de nuevo, "pero más adelante". "Yo creo que no se quedará ahí la cosa, pero más adelante".

Y es que no es fácil compaginar su faceta profesional con la vida familiar; "Es complicado para mí, para mi pareja. Es complicado, pero es así. Es que esta es mi vida y lo que haré es que la niña conmigo a todos lados. Y la acostumbraré así y así será. Y se lo va a pasar muy bien y va a estar muy orgullosa de su papi". 

3 de 5
Recuerda su vida de 'triunfito'

Ha hablado, además, de su paso por la academia de 'Operación Triunfo' dado el éxito de esta nueva edición; "Yo me acuerdo, yo sufrí un poco la parte negativa del triunfito y todo eso que se movía no sólo a pie de calle de la gente, los medios, los compañeros, incluso de la profesión. Había como una mala corriente. Y ahora parece que todo ha cambiado otra vez. Si es que es un programa bonito".

4 de 5
Nueva vida

Todo lo sonríe a Manuel Carrasco, y estos nuevos éxitos los ha celebrado con un cambio de look que nos dejó boquiabiertos hace unos meses. Nueva vida, literalmente en todos los aspectos.

Ahora su nuevo perfume 'Libre intenso', como él, que hace todo desde el corazón, ha conseguido que lleve su sello.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad