Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Javier Bardem nos confiesa el secreto más íntimo de Penélope Cruz; ¡Son una pareja normal!

El actor acaba de presentar en España 'Loving Pablo', la nueva película sobre Pablo Escobar que protagoniza junto a su chica, Penélope Cruz, y para darle más promoción ha visitado a Pablo Motos en 'El Hormiguero', donde nos ha dejado muchas confesiones.

1 de 5
Javier Bardem visita 'El Hormiguero'

'El Hormiguero 3.0' recibía anoche, por primera vez, la visita del actor español más internacional, Javier Bardem. ¿El motivo? Estrena una película diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora, 'Loving Pablo', un filme sobre Pablo Escobar que protagoniza junto a su mujer, Penélope Cruz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Estrenan nueva película

La película, que hace un viaje por la vida del capo de la droga desde el amor de Virginia Vallejo, la periodista que se enamoró perdidamente de Pablo, tiene escenas muy duras.

El actor ha confesado que Penélope hace el viaje más "heavy" en en la película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¡Penélope le manda a dormir al salón!

Incluso en uno de los momentos del rodaje, Bardem tuvo que avisar a Pe; "Lo que ocurra hoy en el set de rodaje no tiene nada que ver conmigo". Bardem no quería que "la mala energía" que se iba a desprender de aquella escena le afectara en su relación sentimental. Y puede que le afectara más de lo pensado, porque él mismo contó que cuando llegaron a casa, Penélope le pidió por favor que se quitara el bigote y que se fuera a dormir al salón. "Ella no quería verme más", afirmaba con tono bromista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un personaje muy difícil

En dicha escena, que tiene lugar en una catedral, Bardem contaba que "ese día es difícil porque te levantas, desayunas con tu mujer y le dices: Bueno pues nada vamos a hacer esa escenita que sabes que tiene enjundia emocional".

"Cuando llegué a casa lo primero que hice fue ducharme para quitarme de encima la carga del personaje que lleve encima", contaba Bardem. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
''Era un monstruo''

Loving Pablo llegará a los cines el próximo viernes, y en él veremos la cara más amarga de Pablo Escobar; "Este señor era un monstruo con mucho poder, y eso se reconoce mejor en la distancia corta y cuando ves cómo trata a la mujer que tiene al lado es ahí donde ves el monstruo, lo que reconoces como algo maligno", explicaba Javier Bardem.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad