Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Por qué llora desconsolada Paz Padilla?

La presentadora no ha podido contener las lágrimas por los problemas entre la familia de su gran amigo Chiquito de la Calzada.

1 de 5
Problemas familiares

Paz Padilla sufrió uno de las pérdidas más duras de su vida cuando falleció su gran amigo Gregorio Esteban, conocido como Chiquito de la Calzada. Su repentina pérdida sumió en una gran tristeza a la presentadora, que continúa echándole de menos cada día, ya que su relación era muy estrecha.

Sin embargo, su muerte ha hecho salir a la luz supuestos problemas entre su familia más cercana, concretamente entre su sobrina Dolores, heredera universal, y su hermano Tomás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Paz se rompe en directo

El humorista recibió a título póstumo la medalla de Andalucía 2018, aquella que tanto reclamó su amiga Paz mientras estuvo vivo. Su sobrina Dolores fue la encargada de recogerla en nombre de su tío. Un gesto que al parecer molestó a su hermano Tomás, ya que a él le hubiera encantado acudir a la ceremonia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Siente dolor, rabia y vergüenza

Un vídeo que han puesto en 'Sálvame' sobre las desavenencias entre la familia ha hecho llorar a Paz, que ha estado unos segundos sin poder articular palabra. La presentadora ha confesado que siente "dolor, rabia y vergüenza por lo que está sucediendo" y no poder evitarlo.

Paz se ha sentido culpable por estar en el programa la misma tarde en la que se emitía este polémico vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Dura crítica

Además, ha sentenciado, aguantando las lágrimas, que si le hubieran dado la medalla en vida "no hubiera tenido que ir nadie, hubiera ido él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La Junta, ajena a todo

No obstante, ha confesado que la culpa no la tiene la Junta de Andalucía ya que no eran conocedores de los problemas entre los familiares de Chiquito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad