Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría está hecha un sargento

La actriz ya ha comenzado los entrenamientos militares para dar la talla como soldado en 'Los nuestros 2'.

1 de 6
Paula Echevarría se mete a soldado

Nadie duda de que Paula Echevarría sea una mujer de armas tomar, pero nunca pensamos que tendríamos a nuestro alcance unos documentos tan gráficos que lo demostraran. Desde que firmara su contrato en exclusiva con Telecinco, la actriz tiene la agenda cargada de proyectos.

Después de terminar el rodaje de la nueva película de Gracia Querejeta, Paula ha comenzado a entrenar nada más y nada menos que con el Ejército de Tierra para su próximo trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un duro entrenamiento

Se trata de ‘Los nuestros 2’, continuación de la exitosa miniserie emitida por la cadena de Fuencarral y que protagonizaron en su día Hugo Silva y Blanca Suárez.

En la ficción, Echevarría se meterá en la piel de la Sargento Primero Martina Ibáñez, lo que le ha llevado a tener que prepararse en técnicas de combate y uso de armamento y uniformes militares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Actriz de método

Ni vestida de soldado, Paula pierde ni un ápice de glamour. Así lo demuestran las fotografías colgadas por el Ejército de Tierra en las que vemos a la actriz recibiendo toda una ‘masterclass’ de "uniformidad e identificación de materiales". Muy atenta a las indicaciones, la protagonista de ‘Velvet’ se mostraba como pez en el agua entre cascos y armas de todo tipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Una chica aplicada

“Comenzamos con Mediaset el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Los Nuestros' con Paula Echevarría, en las instalaciones de la Brigada 'Almogávares' VI de #paracaidistas. Esta mañana sesión de uniformidad e identificación de materiales”, anunciaba la cuenta oficial de esta rama dependiente de las Fuerzas Armadas Españolas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Ilusionada con 'Los nuestros 2'

Por su parte, Paula ha colgado otra imagen en su cuenta de Instagram para mostrar la felicidad que siente ante este nuevo trabajo, todo un reto para la intérprete asturiana.

¡No sabéis la ilusión que me hace presentaros a la Sargento Primero Martina Ibáñez! ¡El personaje que me acompañará durante los próximos meses en mi nuevo proyecto! ¡¡¡Hoy comencé los entrenamientos con la #BRIPAC y estoy FELIZ!!!”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Contenta también en lo personal

La vida no solo le sonríe a la actriz en el plano profesional. Tras su comentado divorcio de David Bustamante, Paula ha encontrado de nuevo el amor en brazos de Miguel Torres, jugador del Málaga F.C.

De hecho, por fin ha roto su silencio entorno a la relación que mantiene con el lateral, del que destaca lo ‘guapo’ que es por dentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad