Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sandra Barneda habla de su posible boda con Nagore Robles

La presentadora de 'Supervivientes' aprovechó la presentación de la nueva edición del reality para explicar y despejar dudas sobre la pedida de mano de Nagore y si habrá o no habrá boda...

1 de 8
Sandra se sincera en la presentación de Supervivientes

Si hace unos días os contábamos, gracias a un vídeo de Nagore Robles en su canal de YouTube, que Sandra Barneda y la colaboradora pasarían por el altar... ¡ahora parece que la cosa no está tan clara” O, al menos a corto plazo...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
En su mejor momento

Nagore aprovechaba un viaje a Italia de las dos juntas para pedirle matrimonio, y la cosa se quedaba ahí, dejándonos a todos con la miel en los labios, pero ahora ha sido la propia Sandra la que ha querido despejar dudas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¿Habrá boda o no?

La presentadora aprovechaba el acto de presentación de 'Supervivientes 2018' para contestar las preguntas de los periodistas. Muchas fueron sobre el programa, del que apenas adelantaron nada, pero lo que sí contó ¡es cómo ha acabado todo lo del vídeo de YouTube! “¿Vosotros visteis cómo hacía la pregunta?”, respondía ella, con otra cuestión, para referirse al tono de cachondeo con el que Nagore le pedía la mano.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Si hay boda, os vais a enterar''

Es cierto que la pregunta la lanzaba, sí, pero Sandra ha querido calmar las aguas: “No os preocupéis que, si hay boda, os vais a enterar”, trató de zanjar el tema ante los medios allí congregados.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Mejor no puedo estar''

En cuanto a su estado de ánimo actual, Sandra está estupenda, y así lo confirmó: “Lo pasamos genial. Mejor no puedo estar”, recalcó, y es que no le faltan ni el trabajo ni el amor, dos cosas que para ellas se mezclaron y que, en un principio, ambas reconocen que fue difícil: “Es complicado, pero bueno, no hay nada que no superes que no te una más”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Defiende a Nagore

“Creo que era complicado, más por ella que por mí, porque no sabes nunca medir los tiempos. Ella es una colaboradora muy combativa, que no se calla ni debajo del agua, y que cuando lo coge, lo hace muy bien como colaboradora... pero, a nivel de presentadora, hay veces que tienes que decir 'hasta aquí'”, señaló Sandra, recordando las salidas de tono que ella misma le tuvo que cortar alguna vez en los debates en los que compartieron plató.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Querían llevarlo todo discretamente

“La suerte que hemos tenido es no mezclar en casa lo que pasa en el plató. Fue difícil más por el entorno de la televisión, de sus propios compañeros... porque no se había conocido que una presentadora y una colaboradora, tal... y un poco por llevarlo como siempre hemos querido, de manera discreta al igual que natural”, dijo antes de recordar sus inicios antes de que se supiera que estaban saliendo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Se preocupan mucho una por la otra

“Era un poco de mezcla entre el corte, el directo... no sé, es tu pareja, te está viendo en un momento determinado que te has enfadado o algo, y te mira, y tú le dices 'no pasa nada'... porque sufre igual que tú... pero vamos, somos las dos muy profesionales”, sentenció con una sonrisa.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad