Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toño Sanchís: "Por la experiencia de Belén, debería comprender a Gustavo"

El ex representante atacó, hace unos días, a Belén Esteban alegando su "falta de aseo", algo que no sentó nada bien a la colaboradora. Ahora ha vuelto a la carga y la ataca por no defender y comprender más a Gustavo González.

1 de 5
Toño Sanchís no cierra la polémica

No hay polémica en la que no esté metido Toño Sanchís. La última la abría él mismo asegurando que cuando representaba a Belén Esteban ella era "poco aseada". Un comentario que no sentó nada bien a la colaboradora pero que prefirió no responder para no entrar en "su juego". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Sigue echando leña al fuego

Lejos de cerrar el tema tras las declaraciones de Belén, el ex representante ha seguido echando leña al fuego, contando que la colaboradora no quería ducharse cuando iban de viaje, pues sólo se duchaba en su casa, y tapaba los olores con colonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
''La menos indicada para cargar contra Gustavo''

Pero la polémica de los olores no ha sido la única que Toño ha abierto. En el programa 'Morning Glory' ha querido hablar sobre la actitud de Belén Esteban respecto al tema de Gustavo González. Y es que considera que su exrepresentada es la menos indicada para cargar contra Gustavo González por haber sido infiel a sus parejas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La considera un verdugo

El representante recuerda que Belén ha sufrido varias infidelidades a lo largo de su vida y debería ser un hombro en el que llorar para Gustavo, en lugar de un verdugo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
''Ella ha sufrido infidelidades''

"Ha sufrido infidelidades en primera persona", así que, cree que debería haber dicho "yo he perdonado este tipo de situaciones, no pasa absolutamente nada".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad