Shannen Doherty: así es su vida tras vencer al cáncer

La actriz vuelve a hacer vida normal: sale de compras, trabaja... "Hay belleza en todo", dice

1 de 5
Shannen vuelve a recuperar su vida

¡Cuánto nos alegra ver así de bien a Shannen Doherty haciendo la compra en Malibú junto a su esposo, el fotógrafo Kurt Iswarienko! Tras superar un cáncer de mama, la recordada Brenda de 'Sensación de vivir' hace vida normal.

 

2 de 5
Ha vuelto al trabajo

Además de hacer la compra –“Hay belleza en todo”, insiste la actriz que diera vida a Prue en 'Embrujadas' (hasta su tercera temporada) tras su dura lucha–, Shannen ya está de nuevo trabajando en la pequeña pantalla con la serie 'Heathers'.

 

3 de 5
Le encanta trabajar

Es más, lo de trabajar le encanta y, de hecho, asegura en sus redes sociales: “No he tenido días libres y he amado cada segundo”.

 

4 de 5
Muy unida a su madre

Durante el tratamiento para superar el cáncer, la madre de Shannen, Rosa, fue uno de sus mejores apoyos, y así lo reflejó en sus redes sociales: “No hay nada como un amor de madre para ayudarte a salir adelante”.

 

5 de 5
Ejemplo de superación

En remisión del cáncer de mama que la apartó de todo, mira a un pasado de duros tratamientos y lo tiene claro: “He trabajado duro para llegar hasta aquí y me siento afortunada”, señaló recientemente.

Enhorabuena, Shannen, eres un ejemplo de superación para todas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad