Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aylén Milla ('GH VIP 5'), ¿embarazada de 4 meses?

La influencer ha dejado caer en las redes sociales que podría estar esperando un bebé, y además ella ha querido entrar al trapo explicando su última foto...

1 de 6
Aylén vuelve al mundo Instagramer

¿Quién puede no acordarse de Aylén Milla? La modelo e influencer llegó a la casa de Gran Hermano VIP 5 para poner orden en la amistad 'especial' que se gestó entre los concursantes Marco Ferri y Alyson Eckmann. Sin embargo, ella misma salió escaldada: al no conseguir que su novio volviera a verla como antes, la pareja decidió romper (y por las malas) poco después de salir del concurso... y cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto ¡que podría estar embarazada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿¡Embarazada!?

Lo que leéis: ésta fue la foto que Aylén publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram, dejando claro mientras lucía tripita, que estaría en estado de buenaesperanza... o eso nos imaginamos todos, porque visto el revuelo, tuvo que salir al paso a explicar la foto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Ser madre, un deseo frustrado

Aylén fue muy clara, ya que al final resultó ser un chiste: "Todo es broma. Lo que pasó es que me comí una tarta entera con pescado y ese fue el resultado", despejó las dudas la modelo en una conversación con el canal Mega. ¡Pues vaya...!

"Nada, qué le voy a hacer. Es un deseo frustado. Me tortura la cabeza: casi todas mis amigas, embarazadas; en Instagram también... y yo acá", decía apesadumbrada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
No contempla ser madre a corto plazo

Pues no: parece ser que Aylén Milla ni tiene bebés ni se les espera: ella está la mar de feliz con su tipazo y no tiene en mente tener aún hijos, ni siquiera con la persona con la que sale actualmente: "Soltera completamente no, pero tampoco con alguien capacitado para ser padre", dijo recientemente. Pero, ¿y quién es él?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Aylén desapareció durante mucho tiempo en las redes

Mucho se ha hablado de la desaparición en las redes sociales de Aylén desde poco después de abandonar 'GH VIP', y mientras la versión oficial era que se marchaba a un retiro espiritual con su amiga Flavia Medina, la realidad de la chica reality podría ser bien distinta...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Con un jeque árabe?

Según Suro Solar, el representante de varios ex chicos reality, Milla actualmente tendría un romance con un jeque árabe en Dubai.

Desde luego, eso sí que sería un retiro, pero de todo, no sólo espiritual... ¡y además por la puerta grande! Sea quien sea el afortunado, ¡enhorabuena a ambos por la relación!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad