Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las confesiones de Ana Guerra

La cantante ha hablado de sus duros comienzos en el mundo de la música y de cómo está asimilando el repentino éxito.

1 de 6
Ana Guerra se confiesa

Aunque parezca que para los chicos de ‘Operación Triunfo’ el ascenso a la fama haya sido un camino repleto de facilidades, algunos tienen un pasado duro a sus espaldas. Es el caso de Ana Guerra, que sabe muy bien lo que es ir dando tumbos de aquí para allá mientras cantaba en las calles de su La Laguna natal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Duros comienzos en la música

La joven, de 23 años, acudió al programa radiofónico presentado por Manel Fuentes, ‘Atrévete’, en Cadena Dial, para hablar de cómo está viviendo el éxito de su primer single, ‘Lo malo’, canción que canta junto a Aitana. Sin embargo, Guerra no ha querido dejar pasar la oportunidad de rememorar sus duros comienzos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Nadie me ha regalado nada''

“La primera persona en la que he pensado es en mí, porque nadie me ha regalado nada. Si he llegado a donde he llegado ha sido por picar piedra, por empezar tocando en la calle congelándome de frío y ganando 3 euros por 3 horas de trabajo”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Mentía para poder cantar

De hecho, llegó a mentir a su padre para poder cumplir su sueño de vivir del mundo de la música: “Le decía a mi padre que iba a clase y me encontraba tocando en la calle con cuatro músicos más. Llegaba, no me decía nada, me tiraba una moneda y se iba”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un sueño cumplido

Por ello, la tinerfeña se siente muy agradecida por la oportunidad que le ha llegado gracias a su participación en el talent show de TVE.

Y es que, Guerra, ha pasado de cantar en la calle a ver como casi 17.000 personas corean sus canciones en el Palau Sant Jordi, exitosa primera parada de la gira de ‘OT’. “Ojalá todo el mundo pudiera vivir esto una vez en la vida, no puedo explicarlo. 17.000 personas cantando ‘La Bikina’”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
''Todavía me estoy reubicando''

Convertida en una de las concursantes más queridas por la audiencia, Ana todavía tiene por delante una difícil tarea: adaptarse a su nueva realidad y asimilar el estratosférico éxito del programa.

“Pasa todo tan rápido que todavía me estoy reubicando, es como si no me estuviera pasando a mí”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad