Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, romántica velada musical

La hija de la desaparecida Cayetana de Alba coincidió con su hermano mayor, el duque de Alba, en el estreno de la ópera 'Aida', al igual que Luis María Ansón, Ainhoa Arbizu, Ana Botella y la escritora Carmen Posadas.

image
1 de 6
Eugenia y Narcís, una noche en la ópera

El Teatro Real de Madrid, después de veinte años de ausencia, vuelve a traer la obra ‘Aida’, todo un clásico del compositor italiano Giuseppe Verdi. La expectación levantada era máxima, por lo que muchos rostros famosos se dieron cita en el estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Recién llegados de Egipto

Es el caso de Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, recién llegados de El Cairo (Egipto), donde han disfrutado de unas vacaciones junto a la joven Cayetana.

De hecho, este, y no otro, ha sido el motivo por el que la única hija de Eugenia no ha podido ir al hospital a ver a su primo Cayetano, el hijo recién nacido de Eva González y Cayetano Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Romántica con su 'amorcito'

A pesar de que la duquesa de Montoro suele ser comedida con lo que comparte de su vida privada, esta vez decidió no esconderse y subió unas fotos de lo más románticas junto a su chico. "Mi amor", titulaba una de ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Muy enamorados

La pareja, que inició su relación el pasado 2016, vive un momento muy dulce en su relación y se les ve encantados el uno con el otro.

Se casaron el pasado mes de noviembre en Las Vegas, aprovechando un viaje que realizaron a Estados Unidos por compromisos profesionales del directivo musical, presidente de Universal Music en España y Portugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Coincidió con su hermano mayor

Eugenia coincidió en este estreno con su hermano mayor, Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba. Él es un apasionado del arte en general, por lo que no quiso faltar a esta cita con la buena música y una puesta en escena magistral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Grandes melómanos

El periodista Luis María Ansón, la presentadora Ainhoa Arbizu, la escritora Carmen Posadas y la exalcaldesa de Madrid y esposa de José María Aznar, Ana Botella, disfrutaron de esta legendaria ópera en el Teatro Real y de la mano de Verdi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad