Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría lanza... ¿un 'mensaje de amor' a Miguel Torres?

La actriz ha compartido en sus redes sociales un tierno poema que podría ser toda una declaración de amor al futbolista, Miguel Torres, con quien ya no esconde su relación.

1 de 5
Ya no se esconden

Paula Echevarría y Miguel Torres ya no se esconden. La actriz y el futbolista han sido vistos juntos en varias ocasiones, y Paula no quiere ocultarlo más. Hace unos días confirmaba su relación con unas sinceras palabras; "Es más guapo por dentro", y hoy ha querido compartir con sus seguidores un tierno mensaje de amor.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Una declaración en forma de poema

La actriz ha subido a su perfil social una imagen de la página de un libro, 'Primero de poeta', de Patricia Benito, en el que nos enseña unas palabras de lo más tiernas y románticas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Mensaje a Miguel

Un poema que es, sin duda, toda una declaración de amor; "Y llegas tú, y entiendo por qué la primavera llega después del frío, y me parece imposible que vuelva el invierno. Y cualquier día de la marmota suena perfecto contigo". ¿Lo habrá compartido Paula como mensaje a su chico? ¿Es la forma que tiene la actriz de confirmar, una vez más, su relación con Miguel Torres?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''Si algo te enamora, agárralo''

También ha subrayado las líneas que vienen impresas en la portada: "Vive, joder, vive. Y si algo no te gusta, cámbialo. Y si algo te da miedo, supéralo. Y si algo te enamora, agárralo", y ha querido compartir esa imagen con sus seguidores.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Más indirectas...

Después de volver a verse en un piso de la capital, la actriz hacía una escapada con sus amigas, pero ni allí pudo olvidarse del futbolista. Durante el turismo rural compartía una imagen del mirador de San Miguel, poniendo en letra grande ese 'Miguel'. Aunque es probable que no fuera más que una manera de compartir con nosotros su visita, nos gusta pensar que era un nuevo guiño a su Miguel preferido.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad