Laura Matamoros reaparece a punto de dar a luz

La hija de Kiko Matamoros, embarazada de 8 meses, ha reaparecido en un acto sobre maternidad, donde la hemos visto en su salsa y muy feliz

1 de 7
Laura reaparece ¡a puntito de caramelo!

A puntito de caramelo: así es como está la ganadora de 'GH VIP 4' Laura Matamoros. La joven está embarazada de 8 meses y, sinceramente, se le ve de lo más feliz.

Laura ha querido reaparecer ahora, en la feria 'Baby News' organizada por El Corte Inglés, donde ella y varias celebrities más han contado sus experiencias sobre la maternidad y la paternidad.

 

2 de 7
Sin parar de trabajar

Aún así, la imagen de Laura, que ha cogido unos cuantos kilos en recta final de su embarazo, nos es de sobra conocida: cada semana la vemos en su vlog 'Inside Laura', donde semanalmente cuenta en vídeo cómo han ido los últimos 7 días de su embarazo, siendo uno de los últimos la decoración del dormitorio del pequeño en su nueva casa a las afueras de Madrid (y que, por cierto, ha quedado monísimo).

 

3 de 7
Arreglada pero informal

Laura acudió, como acostumbra, con una sonrisa en la cara, además de con un conjunto en rosa y negro con bolso de Jimmy Choo con tachuelas y zapatillas de deporte de Saint Laurent, y es que a estas alturas ¡una no está para subirse a unos tacones durante horas!

 

4 de 7
Buen rollito

En la ponencia sobre maternidad y paternidad, Laura compartió grandes momentos con futuros padres como ella y algunos que ya lo son, como Miguel Ángel Herrera, pareja de la cantante Soraya, que quiso contar algunas de sus vivencias como padre primerizo, y con el que tuvo un gran 'feeling'.

 

5 de 7
Miguel Ángel Herrera

El modelo quiso acudir como ponente al acto de El Corte Inglés, donde no dudó en poner una sonrisa a los medios allí congregados.

 

6 de 7
Olivia de Borbón

La que tampoco se perdió el 'sarao' fue Olivia de Borbón, que en esto de la maternidad tiene tablas: ya tiene una hija, Flavia (de 14 meses), con su marido, Julián Porras, y les ha debido de gustar la experiencia, porque el pasado mes de febrero anunciaron que esperaban su segundo bebé.

 

7 de 7
Andrea Prat y Jacobo Millán

También Andrea Prat, periodista y hermana del co-presentador en 'El programa de Ana Rosa' Joaquín Prat, acudió a esta ponencia, pero no lo hizo sola, sino que la acompañó su marido, Jacobo Millán, con el que se casó en junio de 2015.

También a la pareja les ha sabido a poco tener sólo un hijo (Mauro), y ya están esperando al segundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad