Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura Matamoros reaparece a punto de dar a luz

La hija de Kiko Matamoros, embarazada de 8 meses, ha reaparecido en un acto sobre maternidad, donde la hemos visto en su salsa y muy feliz

1 de 7
Laura reaparece ¡a puntito de caramelo!

A puntito de caramelo: así es como está la ganadora de 'GH VIP 4' Laura Matamoros. La joven está embarazada de 8 meses y, sinceramente, se le ve de lo más feliz.

Laura ha querido reaparecer ahora, en la feria 'Baby News' organizada por El Corte Inglés, donde ella y varias celebrities más han contado sus experiencias sobre la maternidad y la paternidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Sin parar de trabajar

Aún así, la imagen de Laura, que ha cogido unos cuantos kilos en recta final de su embarazo, nos es de sobra conocida: cada semana la vemos en su vlog 'Inside Laura', donde semanalmente cuenta en vídeo cómo han ido los últimos 7 días de su embarazo, siendo uno de los últimos la decoración del dormitorio del pequeño en su nueva casa a las afueras de Madrid (y que, por cierto, ha quedado monísimo).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Arreglada pero informal

Laura acudió, como acostumbra, con una sonrisa en la cara, además de con un conjunto en rosa y negro con bolso de Jimmy Choo con tachuelas y zapatillas de deporte de Saint Laurent, y es que a estas alturas ¡una no está para subirse a unos tacones durante horas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Buen rollito

En la ponencia sobre maternidad y paternidad, Laura compartió grandes momentos con futuros padres como ella y algunos que ya lo son, como Miguel Ángel Herrera, pareja de la cantante Soraya, que quiso contar algunas de sus vivencias como padre primerizo, y con el que tuvo un gran 'feeling'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Miguel Ángel Herrera

El modelo quiso acudir como ponente al acto de El Corte Inglés, donde no dudó en poner una sonrisa a los medios allí congregados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Olivia de Borbón

La que tampoco se perdió el 'sarao' fue Olivia de Borbón, que en esto de la maternidad tiene tablas: ya tiene una hija, Flavia (de 14 meses), con su marido, Julián Porras, y les ha debido de gustar la experiencia, porque el pasado mes de febrero anunciaron que esperaban su segundo bebé.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Andrea Prat y Jacobo Millán

También Andrea Prat, periodista y hermana del co-presentador en 'El programa de Ana Rosa' Joaquín Prat, acudió a esta ponencia, pero no lo hizo sola, sino que la acompañó su marido, Jacobo Millán, con el que se casó en junio de 2015.

También a la pareja les ha sabido a poco tener sólo un hijo (Mauro), y ya están esperando al segundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad