Rocío Carrasco continúa inmersa en el musical sobre su madre

La hija de La Más Grande ha recuperado la ilusión gracias al musical de su madre, ‘Punto de partida’, que produce ella.

image
Recupera la sonrisa

Está atravesando un momento delicadísimo de su vida, a la espera de que el juez se pronuncie sobre una demanda de violencia de género contra Antonio David, pero Rocío Carrasco ha dejado un poco de lado la tristeza y el pasado viernes 2 de marzo presumió de sonrisa.

Lo hizo al abandonar el Teatro Príncipe Pío de Madrid, donde se representa 'Punto de partida', el musical sobre su madre que produce ella. 

 

1 de 5
Muy ilusionada

Allí, Rocío no sólo sonrió sino que contestó algunas de las preguntas que le planteó la prensa. “Quedan muchas representaciones todavía. Hasta junio por lo menos…”, dijo sobre la representación.

Sin embargo, cuando le preguntaron por su familia, la hija de La Más Grande, prefirió hacer oídos sordos y, al contrario que en otras ocasiones, en vez de ponerse nerviosa, sonrió y dio las gracias.  

2 de 5
Con su familia, nada

Rocío no se habla con ningún miembro de su familia, a excepción de su prima Rosario. Y desde hace más de dos años no ve a sus hijos. Con David coincidió antes del verano en el Juzgado, pero ni si quiera se saludaron.

Carrasco sólo cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Fidel Albiac, que desde el año 99, que empezaron a salir, se ha convertido en su sombra…

 

 

3 de 5
La mayor ilusión de Rocío

Rocío ha puesto todas sus ilusiones en este musical sobre su madre, que tiene a su íntima amiga, Anabel Dueñas, como protagonista.

La cantante se alterna con Inés León en las diferentes funciones. 

 

4 de 5
Su hija no va a ‘SV’

Hace unas semanas se comentó que Rocío Flores podría participar en la próxima edición de 'Supervivientes', que se estrena en breve.

Sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo. No porque no tenga ganas sino porque es incompatible con sus estudios. Esto ha debido aliviar mucho a su madre, que desde que Ro cumplió 18 años, no mantiene ningún tipo de relación con ella. Rocío decidió instalarse en Málaga junto a su padre y la esposa de éste, Olga.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad