Kiko Hernández, María Lapiedra y Gustavo González: así se gestó su tensión sexual

El culebrón de la ex actriz porno y el paparazzi llegó a su punto más álgido cuando 'cazaron' a Pascualina tonteando con Kiko Hernández... y el enfrentamiento con Gustavo fue ¡histórico!

image
1 de 14
El mundo se le viene encima a Gus

Era lo que le faltaba. Después de tres meses, sin tregua, hablando día sí y día también sobre sus devaneos amorosos con María Lapiedra, Gustavo tuvo que vivir un momento de máxima presión al escuchar y ver a su chica tontear, sin miramientos, con Kiko Hernández.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Gustavo empezó diciendo que no estaba molesto... ¡Qué poco sabía!

La tensión sexual era evidente, según los colaboradores presentes en el plató, y Gustavo, aunque decía que no con la boca, ponía cara de lo contrario: “Soy celoso, pero esto no me importa. No he visto nada importante. Que María hable de mi economía con Kiko me molesta más”, le confesó al dueño del cortijo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Tonteo tras las cámaras

Pero lo cierto, es que su cara cada vez se encendía más con las repeticiones de una conversación entre Hernández y Pascualina que tuvo lugar el día anterior durante una pausa publicitaria… “Yo te gusto…”, le soltó Kiko a María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
María: ''Qué malo eres...!''

Y continuó: “Dime la verdad. ¿A que sí? ¿Quién te gusta más, Gustavo o yo?” Pascualina, lejos de cortarle radicalmente, sólo se partió de risa, le tocó la mejilla –según Mila– y le soltó: “¡Qué malo eres…!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Jorge intentó poner paz... sin mucho éxito

En el plató, Jorge Javier, que se metió entre ellos para evitar tensiones (aunque no sirvió de mucho), quiso saber de primera mano lo que pasaba y, sin dilación, le preguntó a Kiko: “Siempre ha habido un tonteo por su parte, y de hecho, ella ha dicho públicamente que estaba enamorada de mí. ¡Hasta me hizo una canción! ¡Kiko, kiko, qué rico…! Pero Gustavo dice que es porque prefiere tenerme de su lado, porque me tiene miedo…”, respondió Kiko.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
La bronca subió de tono

Gustavo no tardó en dar su versión: “No he dicho eso. He dicho que si ha sentido atracción por ti, espero que haya sido en el pasado. No tengo celos. Tengo que creer a María. Ella es muy coqueta. Reconozco que sí se lo pregunté en su día, hace mucho, porque teníais mucho feeling y yo veía que tonteabais. María me dijo que era todo un espectáculo. Además, sé que ella prefiere tenerte de su lado, y mucho más ahora, que se va a la isla. Ella sabe la fuerza que tienes y el monstruo televisivo que eres…”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Kiko a Gustavo: ''Querías que la llamara princesa''

Encendido, Kiko le contestó: “¿Qué dices, que me utiliza? No te equivoques: ella siempre ha querido mucho más de lo que ha recibido de mí. Pero lo peor es que tú, que eres su novio, no la defiendes. Si querías que la llamara princesa…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Mila, muy mosqeuada con la situación

Tras este momento, saltaron sus compañeros. “No te cabrees con Kiko. Cabréate con tu novia, que se ríe de ti. Quítate la venda de los ojos”, le espetó Mila.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Rafa Mora, muy radical

Rafa Mora fue mucho más radical: “Chico, ¿no estás viendo que tu chica tiene antecedentes, precisamente contigo, de calzarse a alguien para que no se metan con ella?”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Carlos Lozano: ''Me río de la parsimonia que tienes''

Gustavo entonces parece que se alteró un poco más: “¿Qué estás diciendo, que María se lo va a calzar en la tele?” Entonces, Carlos Lozano, que estaba en el plató como defensor de la audiencia y, en principio, defendía a Gustavo, le dio donde más le dolía: “Me río de la parsimonia que tienes. A mí me dicen eso y digo: ‘¿Pero de qué vas?’ No sabes defender ni a tu novia, ni a tu familia ni a nadie…”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Gustavo acabó sin fuerzas

Gustavo, ya casi sin fuerzas, le contestó, pero es evidente que ya no puede más con la presión. Y menos al escuchar a su novia hablar abiertamente de que tiene pasta en las cuentas, que ella las ha visto y que no le defiende por venganza, pero ese será otro capítulo… Tranquilos, os lo contaremos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
La versión de María

Pascualina también ha querido dar su versión sobre las polémicas grabaciones con Kiko Hernández: “No dejo mal a Gustavo. Hablamos en tono de broma, pero es que Kiko y yo siempre nos mofamos de todo el mundo…” .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
''No soy de venganza''

Además, continuó: “Gustavo en su día no me defendió cuando Patiño se metió conmigo y ¿ahora por qué me tengo que enfadar yo con Kiko porque se meta con él? No quiero vengarme y yo no voy a cortar con él. Si él no me deja, yo me voy a la isla con novio. Yo estoy enamorada de él. ¿Crees que hubiera esperado ocho años si no estuviera enamorada? ¿Él por qué no me protegió más? Me dolió tanto que no me protegiera… no soy de venganza. Soy ojo por ojo. Gustavo lo sabe. Me tuve que defender sola. Tuvo que venir hasta Mark, porque él no me defendía. Pues ahora lo mismo que vaya su ex mujer a defenderle…”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Eran una 'happy family'...

Hace apenas unas semanas, veíamos a Gustavo y María así de felices, pero después de los últimos acontecimientos ¿se repetirán estas imágenes? Gustavo no ha querido hablar con su chica tras escuchar las grabaciones con Kiko Hernández y ella viaja a Honduras para participar en Supervivientes. ¿Se irá con novio? ¿Le perdonará Gustavo ésta última traición? Continuará…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad