Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos vuelve a la tele con sorpresa

Después de la suboclusión intestinal que la tuvo ingresada una semana, la presentadora ha vuelto al trabajo. Teresa ya ha grabado una promoción para el Mundial de fútbol de Rusia que emitirá Mediaset este verano.

1 de 4
María Teresa vuelve a la tele

María Teresa Campos lleva la televisión en la sangre. Por eso, a pesar de estar todavía recuperándose de la suboclusión intestinal por la que estuvo ingresada una semana en el hospital La Luz de Madrid, ya ha vuelto al trabajo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Una pequeña intervención...

Según ha podido confirmar Look, la presentadora ya ha grabado su regreso a la pequeña pantalla. Ha sido una pequeña intervención en la promoción del Mundial de fútbol de Rusia que emitirá Mediaset el próximo verano.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Vuelve a su casa

María Teresa, que vuelve todas las semanas al hospital en el que fue operada porque recibe sesiones de fisioterapia, fue a Mediaset después de una de esas terapias. La presentadora es una de las caras conocidas de Mediaset que participa en la publicidad que promocionará los partidos del Mundial, cuyos derechos tiene la cadena de Fuencarral.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
¿Tendrá programa propio?

María Teresa estaba deseosa de volver al trabajo. Además de esta pequeña intervención, que todavía no tiene fecha de emisión, llamó a 'Sálvame' para reclamar su puesto como defensora de la audiencia que ahora ocupa Carlos Lozano. "Me gustaría volver al programa aunque primero preferiría tener un programa propio" confesó.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad