Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los 'fans' de Alfred (OT 2017) le colman de regalazos por sus 21

El catalán está a punto de cumplir 21 años, y para celebrarlo sus seguidores le han enviado 3 regalos que nos han dejado boquiabiertos.

1 de 5
Celebra sus 21

Alfred García, finalista de 'Operación Triunfo 2017' y próximo representante de España en Eurovisión, está a punto de cumplir 21 años y sus fans ya lo han celebrado por todo lo alto. Cualquiera diría que sólo acaba de entrar en la etapa de los 'veint y...' con tanto talento, pero lo cierto es que todavía es muy jovencito.

Pero su entrada a los 21 está siendo muy, pero que muy distinta... Si no mirad su cara de sorpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¡Repleto de regalos!

...Como la que se nos ha quedado a todos al descubrir por qué su madre le llamaba de forma insistente para que acudiera al salón. ¡Estaba repleto de regalos! Y no regalos cualquiera, no...

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Regalazos de sus fans

Sus fans, que están demostrado ser de los más atentos que andan por la red, le han enviado nada más y nada menos que una guitarra vintage y un amplificador que Alfred estaba deseando tener. ¡Pero hay más!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un enorme cheque para donar...Los fans más solidarios

¡Le han enviado un cheque de 1016 euros! ¿Por qué dinero? ¿Por qué 1016 en concreto? Todo tiene una explicación, y es que Alfred demostró su interés por una organización solidaria formada por socorristas que salvan vidas en el mar Mediterráneo, y sus seguidores han querido formar parte de la causa, mandando un cheque a su ídolo para que lo done donde desee. Y 1016, es sencillo, ese es el título de su álbum, seguro que muchos ya lo sabíais...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Muy agradecido con todos

El joven catalán se ha mostrado muy agradecido con sus seguidores y ha querido dedicarles un mensaje; "No tengo palabras para agradecer todo esto. A todxs los que habéis participado en este magnífico regalo para mi 21 cumpleaños os mando todo mi amor y espero regalaros toda mi música para disfrutar juntxs del sonido de esta guitarra y este amplificador. Espero encontraros por el camino, entre conciertos y firmas. Pronto me pondré en contacto con @proactivaopenarms para hacerles entrega de el cheque de 1016 euros que forma parte del regalo junto a una Fender Telecaster y un Fender DeVille. No os merezco. Sois la fuerza que mueve todo esto. Que os sigan las luces para siempre. ALFRED".

Tan bien se han portado sus seguidores que Amaia, una de las más queridas de la edición, ha flipado; "Qué guaayy", le comentaba en la publicación.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad