Pablo López habla sobre su ex pareja: "Llevaba con ella once años"

El cantante malagueño ha pasado una noche con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', donde ha hablado de su infancia, de su carrera musical y del amor.

image
1 de 5
Visita 'Mi casa es la tuya'

Pablo López fue anoche el invitado especial de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El cantante protagonizó una velada llena de música y mucha sinceridad, tanta que el malagueño no dudó en hablar de su vida íntima.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Fue muy sincero

A la cena se unieron su madre, su hermano, y dos invitados de lujo (muy buenos amigos de Pablo), Bustamante y Antonio Orozco. Entre anécdotas divertidas y muchas risas, hubo tiempo para hablar del pasado de Pablo López, y no sólo en el ámbito profesional.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Habló de su infancia

El cantante habló sobre la ausencia de su padre, que falleció hace dos años, pero que ha estado ausente en su vida durante largas temporadas; "Algunas veces ha estado y otras no, pero nunca he sabido exactamente por qué... Mis padres se separaron cuando yo tenía 5 meses, pero nunca ha habido dramas en mi casa, ni peleas ni nada...". 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
...Y de amor

Pero también hubo tiempo para hablar de amor. El malagueño, de 33 años, confesó estar "solterillo", pero se deshizo en halagos para su ex pareja, aunque él se niega a hablar de ella en pasado; "He estado con una chica, bueno, y estoy, para mí, porque la veo la admiro y la miro. Es una suerte de persona que he tenido y tengo al lado, pero a veces la vida te pone esas trampas...", confesaba. "Lo bonito de esto es que no es culpa de nadie, no hay rencores". Contaba que "llevaba con ella 11 años, pero no me gusta hablar en pasado, la sigo teniendo cerca", pero lo cierto es que su profesión no se lo ha puesto nada fácil a la hora de mantener viva la relación; "Pero cuando uno está tanto tiempo fuera, el ritmo de vida...".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Está soltero

"Nosotros no teníamos redes sociales para contar nuestra vida, ha sido una cosa muy nuestra, y que de repente se volviera algo más a la vista de todos...nos empezó a dar un poquito de vértigo", contaba Pablo López. Y añadía que desde que la relación se rompió, se lanza sin tanto miedo a los proyectos; "Cuando uno comparte su vida al 100% como yo la compartía hasta hace poco, tiene miedo por él y por la otra persona. Ahora me tiro al barro sabiendo que si hago el tonto lo hago yo solo".

Pero aunque la relación se haya acabado, él asegura que mantienen una bonita amistad; "Es una maravilla porque sigo aprovechándome de lo bonito de ella, de sus consejos, de la tranquilidad".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad